OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Y para tia buena la feli,ja.
El unico tio bueno de santa maria es kimba.
Tranquilo que no es para tanto.
Pica-Pica dice: la envidia es muy mala. Si el Valenciano tiene algo que tu no tienes ya sabes "a pelarla". Si chulea con su coche es por que puede, por que el Valencia lo tiene todo fisico y estilo. No les hagas caso Valencia que tu lo vales. Un besazo.
Muchos besos y abrazos para:Noelia,Silvia;Teresa,Rocio,Sandra,Elisa,Virginia,Leticia y Ruby de un moteño,que cuando vaya para el pueblo me voy a comer a todas de un bocao,estas niñas de mayor ojo como van a estar cada una. FIRMADO: VUESTRO MOTEñO.
Perdona, no puedo opinar de alguien que no sé quién es, pero te puedo asegurar que sí es quién tengo en mente, te voy a dar una argumentación que vas a tener que invitarme a un litro de cerveza. Si la quieres oir dame nombre.
Parece el nombre de un actor de novela.
Dinos tu que coche tienes, ya que tienes tanto standing.
Respuesta-pregunta no correcta. Te quedaste sin cerveza.
Pica-pica, eres muy triste; el valenciano y su coche carraca de palo me hacen vomitar...pero qué se la va a hacer. Por cierto, hay mucha fresca en ese pueblo, verdad? hay un par de golosas que no están mal, pero son extranjeras.
No puede haber este año mas tonteria en la piscina. Bastante tenemos ya com los primitos de los socorristas y su chuleria. Un saludo al valenciano de la pica-pica.
El valenciano es un flipao de mucho cuidado, tiene 2 galletas.
Quien es lord jim???
Lord jim qué creeis que es, un héroe o un cobarde? una cerveza para quien me conteste y me convenza.
Para el valenciano que esta buenisimo . . .