OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Hola este finde he estado en el pueblo y queria dar las gracias a Esther,Turky y Ainoha por hacer que nos lo pasemos tan bien.1besito para las 3.Julia te hemos exado de menos.
Que bien nos lo pasamos en la boda, un saludo para los novios que se lo pasen muy bien por el Caribe. Besitos.
Que tal cachondos? esta noche de fiest ¿a que no sabeis quien soy?
Adiós bye adiós.
No entiendo por qué la gente usa esta página para opinar de los demás y decir cosas que no le importan a nadie (a veces mentira o a veces verdad). Yo creo que cada uno en su vida hace lo que le da la gana, y todos tenemos por qué callar. Así que cada uno con lo suyo que bastantetenemos. ¿Vaya manera de disfrutar, dejando mal a los demás!
Pos la monica el sabado se cogio una cogorza...se cayo al suelo de boca y se le vieron los pelos del sobaco. Eso le pasa por ser tan p...
Un saludo para todos los santamarit@nos y en especial para ANGEL Y SONIA que sean muy felices en el dia de su boda.
Un saludo. josefrancisco.fresneda@mpsa.com.
Arriba santa maria y la madre que la pario somos los mejores.
No es por nada pero la chiquilla esta, Laura, tiene un cuerpo que no veas, luego cuando vaya al pueblo seguro que más de un tío se fija en ella y entonces si querra ser su amigo.
Que hagan lo que quieran, la vida es libre, ojala fueran todas las chicas en bolas, te aseguro yo que se llenaría el pueblo, los tíos no, por favor!, que ya les hemos visto en bolas más de una vez y algunos es mejor que hicieran un poquito de ejercicio.
Mira que es pesadita latía, eh.anda agregarla para que se calle!
Pobrezita Laura que ya no tiene amiguitos en Santa Maria.
Eiii gente!!! este año voy a ir al pueblo y no me quiero aburrir!!:( porque hace cacho que no voy y no conozco a nadie... Agregarme al messenger si eso... Laurasantako_87@hotmail.com.
Algo huele a podrido en santa maria de los llanos.
Bueno cuando vais a abrir el sauce?esq el atrevete esta muy bien pero ahora que llega el calor es mucho mejor el sauce.adiós para todos los samaritanos guapetones.
Ahora va resultar que la marillanos no hizo na,y sus amigas tampoko no???si no hubieran sido tan calienta. Y no ubieran estao toda la noche metiendose en el baño de los tios para decirles que les enseñaran la p. No las hubiera pasao a ellas na,si luego les hicieron a ellas lo que ellas estuvieron toda la noche aciendo a los tios que no se kejen.