OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Pues yo me he enamorao de la martita, como stá la martita... Tía quiero tu msn, tu mvl, tu dirección... Guapa!! que tu siq eres guapa y no como las amigas de otras...! que stás que te rompes preciosa.
Sq por lo que parece ste pueblo no sabe hacer otra cosa. Por cierto yo que también soy un poco vacín... Que paso con la amiga de la cora? se la tiró el santi al finan? ¡SI sq STá echo UN toro! Y anda que la chica no era...
Hola elsa! que pasa que dicen que se a liao Sergio cntigo? que fuerte, ya le gustaría a él tocar ese par de... 1bso. Ah! y lo de las niñitas no se para que decís na hermosas, pueden hacer lo que les salga la punta del navo va?
Si no les kieres dar dinero a "los niños" porq no te vas al epoca?y asi le das dinero a los de las mesas,a lo mejor alli te lo pasas mejor.
Hola amigos os vamos a contar que en mi ciudad hay plaza de toros y la plaza una fuente y no una farola.
Si lo abren. Pero creo que vamos a pasar un poco de frio. Desde luego la gente tiene unas ansias de dinero. Venga este finde todos al sauce o al atrevete a ver si les pagamos ahora las casitas a los niños.
De dond eres tu, sigur ros? Y si quieres saber cosas del pueblo lo mejor que puedes hacer es acercart por el .
un saludo.
Vale, ya que empezamos a entendernos, dime algo de tu pueblo y de su gente.
Campeones no es un adjetivo, ni siquiera calificativo. Es un sustantivo. Para escribir hay que leer.
Hola buenas
Espero que este bien el fin de semana de san isidro.sabeis si al final van a abrir el sauce?
Responder por favor.
Recuerdos a todos.
Me retracto el adjetivo que califica a los jugadores del valencia y a sus aficionados es el de campeones!!
we are the champions!!!
Hola! Samaritanos como crees qui lo vay a pasar en la super fiesta que organizais para San Isidro cntx.
Perdon, pero el adjetivo nos es llorones sino realistas. Y nosotros tenemos un equipo y no un belen!!
un besito
amunt valencia!!

Pd. Dejar de llorar que los embalses ya están llenos!!
Hello oscar!! ya me lo dijo tu madre. Yo me apunto!!! si tu prima kiere ir y me dejan estoy allí en cuanto den las vacaciones, jeje.Ya hablaré yo con ella...
Así que si no vienes pronto, por allí nos vemos.
Adiós-bye.
Ya sois campeones los llorones. hala madrid.