OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Nieve
Hola oscar, ¿que tal por alli? aqui igual que siempre. Recuerdos de la familia y un beso de tu prima la pequeña. Contesta.
Un beso para toda la peña kalisex. Chicas, esta semana santa ha sido una de las mejores.HEMOS ESTADO JUNTAS!
Pero lo de creida, tambien va por ti elisa.
Perdon, me e confundido, era para elsa, no elisa.
Elisa, no te lo creas tanto, que eres "un poquito" por no decir bastante creida, si se a liao sergio contigo, bastante tendra el pobre en recordarlo.
Hola ester,soy el chico de antes, quiero que sepas que todo lo que tan dixo es mentira, para mi eres muy guapa, y muy simpatica, a demas de graciosa,y buena amiga. Te quiero mucho guapetona chao!!colo.
Hola esther,que tal wapisima!!! ya ves, como me aburria, e decidido mandarte otro mensajito, bueno esto va por ti:
Con la mano te dije adios,
Con los ojos hasta luego,
Con el corazon no te vallas,
Y con el alma te dije un
te quiero.
Solo quedan 26 dias para nuestra gran fiesta chicas, iros preparando que nos volvemos a juntar todas como en semana santa
Un besazo.
Hola mis niñas!!que tal todo wapisimas? ya queda pokito para que vayamos al pueblo.Muchos besos para Elisa,Noelia,Virginia,Rocio,Teresa y mi Sandra. Un beso muy fuerte de Silvia y Noelia.
Hola a todos!!! ya queda poco para otro puente espero que no lo pasemos bien como esta semana santa o mejor un beso para todos y sobre todo:para greñas,fresneda,josue,sheyla,alan,sergio,celso,vicente,gonzalo, en fin para todos ellos un besazo muy grande y hasta los mayos.
Pero cuánto te gusta hablar mala samaritana cotilla!
Hola no hay nadie del pueblo conectado?
Hola ruben ya lo he tengo mira a ver si nos vemos o hablamos por aqui.
Mientras la mitad de la prensa rosa buscaba la mujer de Jesulin esta semana santa, ella se paseaba tranquilamente por nuestro pueblo, alardeando de lo maravilloso que es su matrimonio.
Pero solo un pokito.