OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Un beso para noelia y su prima maria que son muy guapas.
Hay alguien conectado para hablar un pokito?
Chavales que ya tenemos una web propia más o menos decente con foro incluido en cada una de las fotos: www.santamariadelosllanos.net.
Aitor tienes messenger?¿ si tenes xfa dame tu dire okis?¿ y lo mismo digo de mis nenis eh?¿ que se e olvido pediroslo!!!muchos besitos para nis ninias!!que dentro de na voy para alli!!
La miri!!
Pedazo de semana santa!!un beso para las xicas kalisex a ver si nos juntamos pronto otra vez,kalisex13.
Hola peña! Soy elena y queria saludar a todos los samaritanos en especial a Antonio, Noelia; Silvia; Mara y Elsa.
Bueno gente esta noxe por cuenca son las turbas. Caxo de fiesta que ai ayi.ojala pudiera ir.jeje. Un saludo a todos los de la peña kalisex.bmbr.kalisex99.
Hola soy una chica de hinojos, un saludo para todos los samaritanos en especial a roberto de la peñá kalisex!
Pastillas de freno a toda pastilla salpicadero comienza mi pesadilla muy pocos ceros en mi nomina ilegal yo cuando firmo un contrato no puedo parar parar parar.que viva esstopa.
+ fiesta +.
Que paxa samaritanos un abrazo y un saludo para los xavales de la peña cerverus(anzony,cuper,fonta,juse,malagueño,jorge,daniel,borja).
El domingo dia 4 cumple la ruby (noelia) los años . . . Ya tiene un añito más y cada vez está más guapa. Un besazo enorme.
Cuando querais os damos la revancha, creo que mañana será un buen día para daros otra lección como Dios manda... OS DEJAREMOS 8-1.
Es que eso del 8-0 es para ti la mier y para mi el bizcocho. Ya nos veremos las caras, cuando querais. Pero cambiar al DJ que uno se duerme en las partidas.
Hola a todos que aceis un beso.