barrio nuevo
Hola sheyla tia buena soy cristian. Estás para comerte tia buena contesta en cuanto lo leas. Macizorra.
Hola, hola, están por ahí los perdedores estrepitosos del truque del sábado. No daré nombres porque el parcial de 8-0 que os metimos es todo un raspapolvos. Cuando queráis os damos otra lección...jeje.
Yo quiero saber cosas de la chichi. JBB.
Hola soy una chica de los hinojosos un beso muy fuerte para santamaria y en especial para la peña kalisex.
Un besazo la mejor peña de los hinojosos LAS REBELDES.
Un saludo para Leticia
De sus amigas de Los Hinojosos.
Hola samaritanos!!!

Quiero saludar a toda la peña cerverus en especial a:

Noelia, teresa, elisa, sandra, rocio, leticia y aunque no sean de la

Peña cerverus quiero saludar a noelia,silvia,maria y a elsa que

Aunque no sean de la peña les tenemos mucho aprecio muchos besos.

Virginia.
Felicidades yika ya tienes canet, menudas fiestas nos esperan este veranito eeeh que ya solo faltan 3 mesecitos y ya con dos coches puf!!! que ganas tengo de que llegue pero antes semana santa que no se va a quedar atras un besazo para toda la bomba,
Y para toda la buena gente.
Un saludo para todas las peñas de santamaria,del madriles.
Hola chavales un saludo para todos.en especial a la peña kalisex y a pepalis,antonio,ivan y todos los conocidos.y a todas las chicas jovenes.
Un saludo.
Julian.
Alguien sabe quien es laurasantako o la abeis agregado.es que nadie sabe quien es.un saludo para todos los samaritanos.
Los hinojosos los mejores y la peña de los yakis la mejor y un saludo para todos los samaritanos.
Quien es morientes y la tal chichi son de samalia?
Un saludo para las chicas de los ordenadores de los puestos 6y7.
Un beso para monica y natalia.
Hola
Gente
Contarme
Algo.