Quien quiere saber cosas de la chichi que yo tengo informacion.
Elsa no vayas diciendo por ay mentiras de que se an liao contigo por que tu misma sabes que es mentira.
Lo de l peña Kalisex son los mejores que mas quisieran muchos.Bueno Ainoha ya no te queda na para tu cumple,speremos que nos lo pasemos muy bien.
Cuidadito con Cristian eh?
Hola, mvg! sigues zampando nabos después de todo, no?
Creo que si la peña S.A.L. Aún tiene ganas de vender gafas que vaya para los Hinojosos, pq falta les hacen.
un saludo, y no les exeis tantos piropos que luego se les sube a la cabeza a estos xicotillos.
Las chicas de charlotte que estaban en el pub tienen 18 y 19 años y conocen a los chicos de santa maria que estuvieron alli, un besazo para ellos jose felix,cristian,roberto,ignacio xao estais muy buenos.
Bueno si eso que me agregue alguien: laurasantako_87@hotmail.com.
Buenas nosotras somos dos chicas de las que iban vestias de charlot.tenemos 18-19años.que tal por ai esa gente que es majisima ?un besote de las dos para todos!
Un saludo para morientes de parrte de la chichi que esta loca por el.
He estado leyendo los mensajes de las otras páginas y digo yo que si tan buenos están los de santa maria, porque no se llena el pueblo de chicas, vamos que os podíais venir unos días al pueblo. JC.
Dicen en la otra página que hay campeonato de fulbolín en un pub en los hinojosos, digo yo que podríamos ir, aunque solo sea para ver que tal están las chicas del poblache. JC.
Dicen que las que iban de charlotte, eran mayores, de que edad, si se puede saber. JC.
Hola soy una hinojoseña bueno es que los tios de santa maria estan muy buenos y parece que a vosotros las de hinojosos tambien os gustan y me han dicho que a esas de charlotte las conociais y os gustaban, bueno eso dicen por que yo no os conozco.
El pub 8'AS está en los hinojosos.