Mi pueblo
Hay un campeonato de futbolín en el Pub 8'AS en semana santa si quereis apuntaros pasaros por alli hay regalos, también hay fiesta por la noche con muchos regalos y gente guay. Visitarnos besitos.
Hola samaritanos a mi me han dicho que con las que estuvisteis no eran bea y marta eran otras chicas mayores que iban disfrazadas de charlotte.
Mas quisiera la elsa que se la metiera el gordito no te digo.
Hola samaritanos que tal?
A mi no me la mete el gordito.

Elsa.
Hola gente, supongo que nos veremos en semana santa, a ver si conocemos a esas hinojoseñas tan famosas. Y esas partiditas de mus o truque, que hay que aprovechar las fiestas.
Un beso para todas, y un saludete para ellos. JC.
Hola somos hinojoseñas que estuvieron con nosotras para carnaval 4 tiarrones de santamaría si lo leeis contestar. Un beso. A acordaos de la iglesia y del ave. (Y Jose Felis supiste llegar a santamaria con el ave) Un beso.
Quien es el gordito?¿.
A la elsa solo se la mete el gordito.asi que te vas a qdar con los/las ganas rico.
A la ELISA le mola Ivan, y esta celosa de otras que se lian con él porque ella no se puede liar con él. Fdo:M.
Elisa das asco.
Que pasa con esa chichipuna quien es el pretendiente.
! queremos un campeonato de futbolin ! ya!!!
Ei dueños del atrevete a ver cuando haceis un campeonato de futbolin ya pronto porque tengo ganas de ganar cuartos, que mi cerdito hucha esta llorando porque no tiene dinero desde hace mucho tiempo.por favor hacerlo por el vale,ok,adiós.firmado:a.v.s.
Llamada a la chichipuna de santa meria que se quede por la noche hasta màs tarde que de noche todos los gatos son pardos y el rabo se me levanta.