Luz y gas para usuarios

Llamada a elsa muñoz platas te tengo que echar un polvo que se te van a salir los ojos porque tengo la cola que me arde y me han dicho que las comes muy bien ya sabes en el parque de tu pueblo va a rodar la leche y no con cafè.
Hola soy de los hinojosos y tengo que decir que cristian esta muy bueno.
Hola soy una chica de los hinojosos me parece que los chicos de santa maria son muy guapos, ademas unos estuvieron en mi pueblo para carnaval y estaban bastante bien estaban mirando mucho a unas chicas de aqui, que pasa os gustaba alguna? contestar vale.
Hola soy lorena de los hinojosos un saludo para leticia etc me parece genuino adios leti.
Hola a todos! Que tal el puente? espero que bien, quiero mandar un saludo a sheyla, Alan, Josue, fres, greñas y a todos los que me quieren. Un besazo muy grande para todos, y este finde nos veremos y no tomaremos unos cuantos cubatitas.
Pistolero, has aprendido a jugar al mus?
Un saludo para natalia raquel nuria ana y esther de 1ºB son las mejores de una samaritana.
Oye que Ivan es para nosotras.
Aviso para ivan, antonio, jc y todos los pives de mota y de santa maria de los llanos el sabado 27 de marzo llegare al pueblo.cuidado porque stare hambrienta.anonimo.
Pablo menudo polvo que tienes.
Hola soi de los hinojosos que tal?
Hola virginia un saludo.
Un saludo para virginia y ruben departe de una hinojoseña

Noelia.
Somos dos chicas de los hinojosos, buscamos novio de 19 años en adelante.que tenga buena presencia y coche.algun pretendiente?
Hola samaritanos cuando fuistes a los hinojosos en carnaval me han dicho que estabais por alli con unas chicas, quien eran?os gustaba alguna a alguno de los que ibais?contestar.