Luz y gas para usuarios

La cañada con agua
Y cuantos años tienen esas mujeres?ya estan casas y con hijos.
Monica ahora no puedo conectarme mucho por lo mio pero ya me queda poco el 25 estoy otra vez como nuevo. Un saludo para ti y para todas las de la casa de la Felipa.
Cristian guapo!
Hola somos unas chicas muy buenas de Santa Maria de los llanos queremos contactar con chicos que tengan entre 30 y 40 años nuestras iniciales son y, B, A, M, M, L, responde.Esperamos contestacion.Nota somos muy simpaticas, muy marchosas y muy coquetas y muy cachondas y un poco morbosas muchos besos para los que quieran.
7 chicas de santa maria buscan chicos en buen estado entre 18 y 40 o 50 sin restaurar contactar con asociacion de mujeres los llanos.
Noelia (ruby), la de perez y La hija de moises tienen un polvo . . . Madre mia como están esas niñas, dentro de unos años van a arrasar, Noelia por el tipo que tiene, la de perez por su forma de ser y la de Moises por el "escote" . . . Serán las triunfadoras y espero ser uno de las que las pruebe aunque ya he probado a alguna . . . En el "pasillo de los servicios" . . . . Ese pasillo famoso . . . Un beso guapetonas y a ver si vais saliendo más y sois mas estrovertidas . . .
Me gustaría saber que posibilidades tengo de cazar en vuestra maravillosa tierra.
Me podeis decir la pagina para mirar las fotos.
Un beso para la ainoha,la turky y cora,triunfasteis anoche??besos.
KALISEX13.
En la peña kalisex no ay ningun marikita,mas te gustaria a ti,para saber que no tienes oportunidad con ellos por que le gustan los tios y no por que no le gustas tu.
Que alguien me agregue: laurasantako_87@hotmail.com.
Tios os quiero contar una cosa,pero que no se entere nadie.La peña
kalisex esta compuesta de dos marquitas adivinar quien son cahao nos vemos.
Hola a todos. Alguien de la peña kalixes por hay?me gusta quien hace las fotos, pero me gustaba más antes con la foto de cristian, la de alberto, la de el vasco, la de ignacio creo que tambien, la de jose felix...
Hola peli, que guarrona que estás hecha, eh.??y lo sabes.
Incultas kalisex es con por!