Luz y gas para usuarios

Nuestro Castillo
Hola samaritanos. Somos unas hinojoseñas con ordenador nuevo. Alguien se ofrece voluntario para dejar direcciones.A poder ser de la peña kalixes.
Hola un saludo para los de la clase de 1ºde de el instituto de mota del cuervo que os e enviao mensajes en el mesenyerd a esther , chato ,maria elena, y mariaangeles.
Hola e.te viste la pelicula de E.te el sabado yo si me tienes que enseñar a resucitar porque tu estabas muerto y luego resucitastes.
Mire invesiles chupenme el guebo.
Un besazo para Ainoha, Turky y Esther.Nos vemos pronto.Y Peli pasa detodo tipo de comentarios.Un besote.
TAMARA.
Colora el otro dia estuve en el museo de cera y vi a tu familia diciendo mi ksa .tlefono.tu staras no cntra de la cirujia porque cmo en tu kso no hay remedio.so fea.
HOla soy Elisa y tengo caspa en el ombligo.
Esta pagina me parece cada dia mas absurda, que asco!!! aqui la gente pone lo que quiere, tienen sus opiniones, por que gracias a . . . quien sea!!! estamos en un pais libre con libertad de opinion . . . Asi que quien se pica ajos come, no critiqueis los comentarios, por que asi haceis que quien los escriba vea que os preocupais y se sentirá agradecido con si mismo. Aqui cada uno escribe lo que le viene en gana, alomejor tu piensas que no mereces ser criticado pero para él o ella no se sabe la ... (ver texto completo)
Antonio no hagas caso de lo que ponen que yo no te he insultado que sabes que ami me caes bien y lo que ponen es mentrira.
No utiliceis nombres de otras personas para insultar a la gente.
Hola MVG, que tal tu cooññoo???escocido???
Un saludo par amanda de su amiga bea.
Un saludo par amanda de su amiga natalia adios.
H


P
Hola hola hola hola hoala hola adios adios adios hola y adios



Ues mi movil es un nokia.
No metas a dios en esto ssp que solo nos acordamos de el cuando queremos y ante los problemas, claro que es injusto.