Luz y gas para usuarios

Sauce 2003
Un besazo muy fuerte para todo el kalisex que somos los mejores,sin punto de comparacion y a la peña cerverus.
Buenas!!! que tal todos??un saludo para la bomba, para mis niñas que las kero taco y os exo de menos a ver si voy cuando pasen fallas y os veo ;). Muchos besacosss para todos!!
Un beso para todos los samaritanos en especial a teresa,sandra,noelia,rocio,elisa,leticia,maria,elsa,noelia y silvia y tambien para coral que aber si viene pronto y sin olvidarme de la peña cerverus que somos los mejores, besos tambien para los chicos anzoni,el fonta,edu,angel luis,hector,dani,el malagueño,sergio,y si me falta alguno que me perdone bueno adios y aber si se mete mas gente o que pasa que todavia estais con la resaca del sabado bueno adios y besitos.
Hola a tos los samaritanos ¿¿que tal en la mini fiesta del dyc??

Espero que muy bien y que agan otra pronto que nos lo pasamos genial

Buenos muchos bess contar algo xfa

Besitos.
Pues a mi me han llegado rumores de que miriam tonteaba mucho con "A.". Me han dicho que se escribe mucho con él, y que el pobre "O." tiene una buena cornamenta.Alguien sabe algo?? S.responde.
Me han llagado rumores dq el sabado la turky se lio con el gre,es verdaad?cnt que estoy intrigado.
Elisa me da a mi que a ti lo que te pasa es que te gusta pero como el no kiere contigo le insultas.
Antonio pasa de las gente.
Hola a todos que tal? yo fatal.
Estoy en madrid y no tengo pensado hacer nada pero que vamos para tomar una copa siempre se puede, si os quedais darme un toque y quedamos. JC.
Quién esta en madrid este finde. JC.
Esta nevando en el pueblo ?? y aqui con el solecito que hace!!jeje.
Me faltan tres pal truque.
Gracias al que me defiende
.marta.
Feo,feo, vallejo es muy feo, muy feeeoo! Elisa.
Besos a todos los samaritanos,nos vemos dentro de unas horillas!!!y el pueblo nevado!!!