Luz y gas para usuarios

Si quereis la semana que viene hacemos una partida de mus clandestina en la casa de los gorditos entre semana.Diselo a estos.Dile que vamos tu y yo contra ellos.Espero respuesta.Dale recuerdos a Turbi y a Rocio.Cuando vas para el pueblo.
Cuando quieras, a ver si tu haces mas resistencia que los gordis y el pezuñas, aunque tu tampoco sabes mucho que digamos. Pistolero.
Que pasa pistolero?Aver si me invitais algun día a jugar al truque,o al mus,o a lo que sea.Que tengo ganas de ganarte algun cubatilla.Diego.
No se quien seras pero eres un poco lerda y cansina. PISTOLERO.
Que cansina que eres no?dejala ya en paz de una vez.
Hola soy MVG y la como tragandomelo por 3 Euros.
Esta pagina es un timo, ponen lo que les da la gana . . . y mira que dicen de cada cosa . . . Luego vas tú escribes algo y no lo ponen, por que claro no les interesa, como esto es supervisado . . . Me rio de esta pagina!
AH! como no se si lo vais a poner . . . . Que tal Palito? bien, no? me han dicho que se disfrazó en los carnavales de su pueblo, menuda depresión tiene ese . . . Con 26 años se estará pegando la vida padre, no? y algunos lo ven normal . . . me rio de vuestros comentarios . . ... (ver texto completo)
En este pueblo todos los tios sois unos gays.
Os recuerdo que este sabado en el Disco-Pub Atrevete tendremos la fiesta de whisky DYC.Con docenas de regalos.Os esperamos a todos.
Un saludo para laura de santa coloma.
Chao dieguete, yo también me voy a hacer algo de ejercicio, que ya hemos castigado mucho el cuerpo durante esta semana. JC.
Antonio vallejo eres el tio mas feo que pisa españa.
Un saludo para juanqui,venga que me voy a correr.
Yo si conozco muy bien por dentro y fuera al novio de mvg,y estoy mas buena que esa mosca pelotera de novia que tiene,pies planos y sobrina de vestringe.. Oscar te deseo y quiero.voleto a tu novia,al zoo.
Vaya ceboya yorona y amorfa.aver cuando ns vemos mas intimo.eres una calienta nardos.