Luz y gas para usuarios

Quien es la Laura esta que lleva tanto tiempo sin al pueblo, a ver dinos quien eres y asi te agregaremos, por donde vives? de que familia prodeces? eres la Hija de . . . dinos para que sepamos, ok?
Ei poner direciones de hotmail que quiero agregar gente!
Vamos a ver ,soy una xica de 16 años que vive en barcelona y tiene una casa en santa maria que hace 5 años que no voy , y quiero conocer a alguien agregarme plis:laurasantako_87@hotmail.com.
Juas juas eso de los hinojosos que es?
JSC y Juanba y el pezuñas de perea les dieron un repaso a el truque y tienen que pagar 9 cubatas en el Atrevete que lo sepa todo el mundo. Pistolero, Angel y JC.
Agregarme:laurasantako_87@hotmail.com porfavor.
Oirme soys de santa maria de los llanos!!! yo tmb pero vivo en barcelona que alguien conteste !
Que pasa aqui! soys todos de santa maria de los llanos?? agregarme : laurasantako_87@hotmail.com.
Conectate al msn que estoy con Silvia y asi hablamos. Muchos besos mi niña. Noelia.
Hola mis niñas!!eso digo yo, haber cuando puedo ir.conectate en el msn y hablamos. Muchos besos de Silvia y mios. Noelia.
Tu si que eres guapa,que te cuentas?sandra.
Un beso para Noelia la madrileña,haber cuando vienes.Tus amigas samaritanas.besos.
Hola Sandra!!un beso para ti wapisima que tu si que eres la mejor.haber cuando voy y nos vemos.MUCHOS BESOS A TODAS!! Noelia.
Greñas estas mas bueno que tos lo de la peña kalisex juntos.besos.
Los mejores somos la Peña Cerverus.besos.