Luz y gas para usuarios

Antonio Vallejo estas muy bueno,nos tenemos que liar para semana santa.
Un beso para Leticia,Noelia,Elisa,Teresa,Rocio y Virginia,y para las madrileñas que son las mejores.Sandra.
Los yakis y los hinojosos los mejores del mundo.
Los yakis y los hinojosos los mejores y yo soi la + guapa.
Los yakis los mejoresss son la mejor peña de los hinojosos.
Los hinojosos
Los yakis
Son los mejores.
Donde esta el trio ganador de truque???jc, pistolas y a.tomás. Espero que para San Isidro nos volvamos a ver las caras...con un pezuñon más formado en este arte.un saludo. Jsc.
Mira, seas quien seas, no me conoces nada, porque a lo mejor eres tú la hipocrita y falsa que cuando me ves me saludas.
Lo que no entiendo es que no quieras que sepamos quién eres, eso es porque tienes miedo porque hay mucha gente que me defiende.
En fin, que pena das bonita!
Ya veo que es bueno leer, aunque solo sea para sacar de sus casillas a gente como tu.llamar intelectual a alguien por que haya leido un libro que cualquiera con dieciocho o menos años deberia leer me dice mucho de tí.una pregunta tan sencilla como esa se contesta con la educación que tu careces.
No te creas que por no decir quien soy es que te tenga algun tipo de miedo; DE MOMENTO no tienes que saber quien soy...
Estoy harta de la pava de MVG, y dejad de defenderla porque sabéis que es muy sucia e hipócrita. MVG, ya te pillaré...
Miriam pasa de la gente.julia.
Anda vamos a dejarnos de malos rollos, que bastantes hay yá en este mundo . . . Diego pasando . . . Y tú peli igual . . .
Haber cuando hay una fiesta proxima? en el atrevete? que eso es mas alegre que meterse en la pagina de tu pueblo y ver que hay ciertas personas tocando las narices . . . me extraña que tengas amigos . . . por que gente como tú no queremos aqui.
Un beso a toda la buena gente.
S.
Si tan valiente eres para insultarme, y para decir que te dejé dolida hace tiempo (te delatas de que eres una tía tú misma), dime tu nombre y a lo mejor lo adivino. A mí también me han hecho daño muchas veces, y no por ello voy insultando y diciendo a quién se la mama!gracias sheyla y diego porque por lo menos aún hay mucha gente como vosotros que dice cosas coherentes y firman con sus nombres.
Felicidades sheyla! espero que dureis mucho tiempo más.
Que vas de intelectual,por que te hayas leido un libro en tu vida te crees el mas inteligente.Que guay que eres.Eso si,sigue leyendo que es bueno.