Luz y gas para usuarios

Noe! a ver si vienes para carnaval, que ya me dicen algunos que ¿dónde? te metes guapa! 1 bsito para la silvia tmb. Mara.
Yonkys, que pasa que no teneis foro en vuestro pueblo o que! anda y que os peten! Yonkys, yonkys... ARRIBA EL LITRO!
A ver ya ha salido el listo de turno que me tiene que tocar las narices.Tu,seas quien seas no tienes ni idea de como esta la relacion entre Maribel y yo.Ya que nos va de miedo,de dominanta no tiene nada,no te equivoques.Y que ella es la que pone eso de M.V.G ten bien clarito que no,ya que se llevan perfectamente.Por lo tanto no te metas con ella puesto que si se mete en esta página es para saludarme a mi dado que nos queremos un monton.Asique seas quien seas mas vale que no intentes hacer daño a ... (ver texto completo)
Un castillo no tenemos pero si el mejor pueblo del mundo mundial . . . Es que veo manolito gafotas.
Haber chicas tranquilizaros . . . mirando comentarios, horas . . . No será Maribel la que pone verde a MVG, en realidad le debería de tener envidia, por que ella no puede (maribel) presumir de relación como MVG, por que esa pareja va de aml en peor, tienen menos futuro que el cuñao de gogo, ademas ella es una dominanta . . .
Pero que te dejase dolida no tiene nada que ver para que pongas las tonterias que estas poniendo,ya que no tienen ni pies ni cabeza.
Digamos que me dejó dolida hace tiempo; me conoce bien, y a lo mejor hasta tú me conoces...
Vale ya...se puede saber que te ha hecho M.V.G.
Eso es porque sois igual de cerdas.
Desde cuando santa maria tiene castillo? o más bien solo hay fantasmas. Por cierto alguno de vosotros ha estado alguna vez en la casa de cultura?
Alguien ha leido "el guardián entre el centeno" o es pedir mucho?
Marta, parece que estas muy solicitada por otras páginas, si que estas reclamada, a ver si vas a ser una Diosa y no me has dicho nada. JC.
Saludos a matias,eres muy majo,me encantaria conocerte algun dia.Aunque estuve este finde en el pueblo y me lleve una decepcion cntigo, porque he llegado a pensar que te gusta chuster,mas que nada por lo que dijo diego por el micro.stm.
(excepto a m.v.g.).
Que tal a todos. Besos.