Luz y gas para usuarios

Iglesia vista nocturna
Alguien me podra dar el tlfno de Oscar?
Un besazo a E.V.G. Que se lo pase muy por allí, por ese país . . . que disfrutes, y a su hermana decirle que alomejor me vió el sabado un poco "ida" cuando me saludó en la puerta, pero es que se me vinieron muchos recuerdos a la mente estando en el Pub . . . Haber si para la proxima fiesta me lo paso mejor, un beso.

AHHH!!! y muy fuerte algunos comentarios de la pagina de las fotos, estos moteños . . .

S.S.P.
Feliz Dia De SAN VALENTIN!para todos aquellos que esten enamorados.
Muchos besos a todo el pueblo,y en especial a la peña kalisex(y de ellos al numero10).
E.V.G.
Hola soy de leganés y me alegro que la gente se acuerde de lo desgraciadamente ocurrido el finde semana pasado.

Quiero mandar un saludo a todos los nombrados por la chica de madrid:
Como Josué, Fresneda, Greñas, Sergio, Sheyla, Alan, Sara,Diego, Mayte's, Mª Carmen, Anselmo, Pepe, Alfonso, Jony, Gustavo parry, lupe, etc...

Un besazo para todos los samaritanos y en especial para mi gentecilla, ah!! y a esos alianos. Ely.
Hola samaritanos un saludo.espero que os lo paseis muy bien en la fiesta de san valentin.Tomaos unos cuantos cubalibres por mi.Este pueblo es el mejor.un beso

Julian.
Mi solidaridad con la familia de agustin y de todos los allegados y amigos de snachencka,sentimos mucho, como samaritanos lo que os ha sucedido.espero que sea la ultima desgracia que ocurra en ese punto y que las autoridades competentes tomen las medidas oportunas para la construcion, al menos ,de una minirotonda para que ningun samaritano mas ,ni ninguna otra persona, pierda la vida en ese lugar.un fuerte abrazo samaritanos y animo.
En principio queria saludar a todos los samaritanos y en especial a la familia de Sanchenka y a todos sus amigos y quintos que tambien estamos ahi.que quiten el maldito cruce de una vez.no mas muertes en ese cruce.
Hola esther. Me pones...
HOLA SAMARITANOS!Soy una chica de Madrid que quería dar muchos ánimos a la familia, amigos, y novio de Sanchencka...
Sé que ella siempre estará en su pueblo con todos vosotros, y que nosotros nunca la olvidaremos.
Un beso muy fuerte para todos en especial a Sheyla, Alan, Josué, Victor, Greñas, Fresneda, Celso, Mauro.
Sanchencka estes donde estes un beso muy fuerte no te olvidaremos!!!
Pues anda que el de ordenador 13 somos ana y monica besos.
Para las 2 morbosas del ordenador 11.
Naomi ya te queda poco para ser mayor de edad,¡muchas felicidades!, divertiros mañana mucho y cuidado no pase nada como el año pasado, vosotras me entendendeis ¿no?,cuando llegue yo me uno a la celebración. 1 besito de tu abue.
Perdona, pero yo no veo esas paginas y en todo caso vería de morbosos.
La elsa en estudio se deddica a ver paginas de morvosas que se lo a dixo el maestro.
Coral me acuerdo mucho de ti. Un beso para ti, noelia, mara y silvia.elsa.