Luz y gas para ti

San Anton 2005
-lucía- no lucio.
Hola
Soi
De
Los
Hinojosos
Y voi
A 1º c
Me lllamo
Lucío.
Anda que te pires, que además eres gay.
No te preocupes que no lo soy, tengo unos cuantos años más, pero que pasa que no te gustan los menores de 19?

P.de: eres de los hinojosos?

JC.
El que es tan guapo, debería mirarse en el espejo, porque quién sabe a lo mejor se cree guapo y luego es primo hermano de GOLUM. JC.
Mira si pongo algo es porque se lo merece porque ella empezó ok ya te ha quedado claro.
Ahora mismo a las 4:35, fue cuando sucedió lo ocurrido en el accidente del cruce, el dichoso cruce, el que ya se a llevado a dos personas y tantos accidente. Ahora mismo esta allí la gente rezando un rosario en nombre de snachencka, el dia 5 de marzo, viernes, se le hará una misa, espero que estemos todos apollandonos. Un beso santa maria.
Por favor no digais ese tipo de cosas aqui por que no es ni el lugar ni el momento.
Busco novia para la fiesta de San Valentin,Soy chico guapo y simpatico,no te arrepentiras.MM.
Hola diego,estas por ahi?
Por que me borran?
O. De Barcelona esta buenisimo; sabeis si tiene novia, o le puedo atacar cuandole vea...??
Que absurdez de pueblo soys!
Un beso para Coral que sabe que la quiero mucho haber cuando te metes en el msg o nos llamamos.

Un beso princesa, de una prima.
Es greñas no se lo tiene nada creido ya se le paso la tonteria hace mucho y el Greñas no a perdido nada de nada sigue estando igual de bueno ademas si no te gusta me lo kdo yo solita que no necesito a nadie. Greñas esta para toma pan y moja, guapo.