Luz y gas para ti

No me paso con ellos, pero soy un tio y para mi gusto son feos! y tu como te llamas?
Primero, quien es mvg? y luego quien es su novio? y por ultimo, por dios, niña creo que necesitas seriamente una revision de la vista, pq si dices que chuster esta bueno, es porque estas un rato ciega!!
De hinojosos.
Greñas esta muy bueno,agustin tambien,y los demas tambien estan buenisimos,pero schuster y diego???Donde les has visto a esos dos que esten buenos,Donde tienes los ojos?
Si,yo. Pero por suerte no soy de ahi. Soy mas civilizado. Y tú de done eres?
Pero alguno habra que este bueno,no?
La verdad es que son feos.
Para mi esta mas bueno el hermano . . .! anda que no se a repasado a tias . . . Claro!!! con lo macizorro que está!!!
Haber que mas tios merecen la pena? greñas, agustin, celso, chuster, diego, el cuerpo de josue, el cuerpo de miguel, la simpatia de sergio, la chuleria de alvaro, la cara de Cristian . . . Y poco mas, no chicas? quiero opinioneseseses.
Somos unas chicas de hinojosos que el sabado vamos a ir a vuestro pueblo.Hay tios en este pueblo?O nos tenemos que llevar tios de nuestro pueblo???
Alguien conoce al novio de MVG?? Esta buenisimo.
Pos donde va a ser?? hay muchos locales en Santa Mari, cachondo!! bueno un saludo, y alli estaremos todos, donde si no!!:P.
Que pasa no hay nadie por aqui?Vaya rollo...Que es eso de la fiesta del amor?Donde es???
Hola a todos ¿que tal estais? mua
Os quiero.
Pues yo estoy de fiesta,y te pego con el matasuegras en la cara.
Si,chispas,el que hago las fotos.