Luz y gas para ti

Y yo chispas el fotografo.
Soy un ordenador cachondo.
Hola otra vez JC.Pero me puedes decir quien eres?Yo tengo 19 años y tu?Mientras que no seas mas joven que yo meda todo igual.Un besazo.
Si,este finde es la fiesta del amor.No se quien eres pero si tienes ganas de cachondeo conmigo vas a tener todo lo que quieras.De donde eres?Aver si van muchas mujeres este finde y rozamos la cebolla.ROMEO.
Este sabado es la fiesta del amor?Si es asi ire para el pueblo.Me han dicho que va a ser la caña.Que se prepare algun tio que yo conozco.smm.
Lo siento pero este finde no voy al pueblo, y es posible que no vaya en tiempo, por lo menos hasta marzo, de todas formas ya nos conoceremos. JC.
Quiero ir para Semana Santa pero no esta seguro. Un saludo.
Monica yo tambien te mando un saludo que eres la mejor y haber si cuando te mando los mensajes los entiendes y no le tienes que preguntar a nadie que significan.
No le digas a nadie quien soy.
Quien es JC?Es que tiene pinta de ser muy simpático,va a ir este finde a Santa Maria.
Fiesta del amor!m.
Y si teres tan valiente de ponerme verde en internet cuando vengas al pueblo aclaramos todo lo que tenemos que aclarar vamos si merece la pena aclarar algo contigo:ANTONIO.
Oye reina de la belleza (MARTA) si sabras que se enrrolaron contigo no es por lo wuapa que eres sino porque tenian polvo seguro y la que te tienes que revisar la vista eres tu porque no vale liarte con perros y decir que son persona.
Hola mara!que tal te lo pasaste. Seguro que has ligao.
Hola elena! si me acuerdo de ti. Que hay de tu vida? cuando vengas nos lo vamos a pasar muy bien. Elsa.
Gracias mvg y evg. Un beso. Ssp.