Luz y gas para ti

Hola yo soy otra xica de madrid, tambien quiero saludar a todo el grupo de josué, fresneda, greñas, sergio...tambien a dieguillo. Haber si volvemos a vernos prontito. Adiós de una cacereña que se alegra de haberos conocido.
Yo tampoco conozco al tal palito ese, pero ojalá la conciencia no le deje vivir tranquilo, porque el sigue viviendo, pero nuestra amiga no!
Qué injusta es la vida, siempre el culpable es el que se salva. Que no me cruce nunca contigo por la calle.
MVG, EVG.
Hola! soy la mara un bsito xra tod2 los que se lo merezcan. Y por cierto Ivan , te tengo que decir algunas cosillas... En privado...
Que bien se os da de quitar algunos comentarios . . .
Por ultimo decir que que tal esta Palito de mota? espero que este bien por que no te conozco pero el dia que me cruce contigo no te voy a pegar pero te voy a decir 3 cosas bien dichas H.P., sabes? las palabras hacen mas daño que los golpes, cosa que tu no as recibido ni una ni otra . . .
A mí también me gustaría pedir a quien sea responsable que se cambie el cruce maldito de una vez, porque no queremos más muertes de seres queridos.
Sanchenka, jamás te olvidaremos, donde estés apoya a toda tu familia, amigos, novio... Y a toda la gente que te quiere para seguir adelante. MVG.
Desde lo más profundo de mi corazón, aqui quiero hacer un llamamiento a quien sea que por favor se solucione "lo del cruce" no valen excusas si no echos, echos que demuestren el cariño que tenemos todo samaritano, se han ido en 4 meses mas o menos dos personas muy importantes en mi vida (en el mismo lugar), la primera le quedaba por ver disfrutar a sus hijos en su camino, y esta ultima (un besazo enorme sanchenca donde estes, siempre estaras en mi corazón)) le quedaba lo mejor de su vida junto con ... (ver texto completo)
Un saludo para los mejores chicos del pueblo Julio y Juliete besazo.
Quienes son los yakis? un beso.
Hola
A
Todos
Que
Tal
Estais
Por
Alli
?
Por
Aqui
Todos
Estamos
Mui bien
Somos
De
Los
Hinojosos
Y
Queriamos
Daros
Un
Saludo
A
Todos.
Los hinojosos+santa maria+ los yakis= lo mejor del mundo.
Vivan los hinojosos y los yakis.
Un saludo para los samaritanos de los yakis los hinojosos los mejores.
Hola a todos un saludo para los samaritanos de los yakis una peña de los hinojosos.
Hola! soy una chica de madrid que quiere mucho a santa maria. Quiero saludar a todos mis niños greñas,josue,fresneda,vicente,gonzalo,celso,sergio,sheyla,alan un beso muy grande para todos ellos y decirles que les quiero mucho a todos.
Que fuerte.y yo lydia .jajjajaja la cebolla tendre que decir...un beso para tos los samaritanos.