Luz y gas para ti

Iglesia vista nocturna
Donde se pueden ver ahora las fotos??ctxtar xfa.
Hola Elena!!que tal wapisima??como te va todo??haber cuando hablamos.1beso muy fuerte.Noelia.
Aver quien se acuerda de elena? recuerdos a elsa (y a su bikini), a maria, a Noelia, a Silvia, a Antonio...
Eso del cruce esta muy mal ya se han muerto dos personas quitar eso de allí.
Hola samaritanos y tambien a los hinojoseños moteños y pernoseños salitrosos soy una de santa maria de los llanos que estoy en el instituto de mota y nos toca bailar y vamos a bailar la desenchantee de bacalao adoios besos.
Hola soy carmen deseo que seais muy felices y el señor os colme de bienes saludos samaritanos de esta redondo gonzalez.
Natalia soy el relojero que es eso de que pone en una pagina que estas a pormi adios.
Bueno que pasa parejitas teneis que venir para santa maria de los llanos que seguro que es el día en que os reconcilieis.
Hola que todo el mundo venga para santa maría de los llanos para el día de san valentín seguro que os lo pasais muy bien.
Oye! donde está la pagina de mis pueblos.com? donde estan las fotos? jolin no las veo!
Haber contarme de que va a tratar la fiesta del dia 14! la fiesta del amor!!! es por ir o no ir . . . Si va ver fiesta y la noche promete me pasaré si no me quedare durmiendo si alguien me quiere acompañar . . .
Un beso para cory. Elsa.
Habría que pensarse lo de cristian.
Vale marta cuando vengas y este por el pueblo, nos conoceremos, de momento pasatelo bien donde estes, JC.
Un beso muy fuerte para todas las chicas kalisex!kalisex13.
Teresa y rocio son unas sinverguenzas! que no.