Luz y gas para ti

Esther eres muy guapa, con tigo me iria a la luna, bueno donde haga falta. Como te pille por la calle no te vale tia buena, maziza tienes una matricula tremenda y que sepas que tienes un polvazo tremendo. De TAPON.
Hola!peña la bomba!!! sois las mejores os echo mucho demenos,soy anais,acordaos de mi, besitos!
Ah!!! y sergio no te agobies que vas a aprobar todo ok y recuerda lo que te dije un besito tu amiga desi.***
Muchisisisisima suerte nene.
Mañana tendréis la suerte de verme otra vez y las veces que yo kiera ir pq ire tantas veces como me apetezca y con las peaso de tozo de amigas que tengo ya os podeis imaginar si tengo ganas de irme de fiesta con la buena gente que ay allí aunq como siempre ay gente que estropea todo como vosotras.besazo desi***.
Un besazo para noelia, sandra y elisa.
Esther.
Una saludo para noelia,elisa,sandra,leticia sois las mejores de parte de otra (hinojoseña).
Nosotras estamos mas echas y derexas.
Un beso para teresa y johanna.responde.
Elisa no te flipes tanto que solo fue 1 morreo y tu vas diciendo por ay que nos hemos enrrollao.NO ALUCINES que tampoco morreas tan bien.Zarco.
Hola quien eres?
Yo una chica echa y derecha.
Hola a todos los samaritanos un saludo.
Siempre os recordare con cariño!no m olvideis.1000 besazos tere,noe,mara,silvia,elsa!coral.
Un besito muy fuerte para teresa,noe silvia,maria y elsa!os quiero millone$!coral.
La Elisa de santa maria de los llanos esta muy buena de parte de uno de Socuellamos.
Despues de leer vuestros mensajes me da la impresión de que sois una padilla de "capullos".