Luz y gas para ti

Hola mara!! pues la verdad pensaba que tu eras una de las que me criticaba, pero veo que no.
Bueno un beso, y gracias.
Hola soy una chica de Los Hinojosos. Quiero mandar un saludo a Noelia, Borrucha, Elisa, Sandra.contestame Noe.
Dani vas a estar mas bueno que todos los de la kalisex juntos.
Muchos besos para las madrileñas mas guapas de todas, Noelia , Silvia y Mara de sus amigas del pueblo.
Haber si es verdad que eres la alegria de la huerta,porque hasta ahora no lo has demostrao.besos.
Antonio eres la alegria de la huerta, vales tu peso en oro, menos mal que gente como tú alegra estas tardes . . . Pero solo un mal comentario: dile a tu amigo Dani (C/Las Eras) que se duche por favor que cuando estoy en la pista al lado suyo me tengo qeu ir del susto . . . Un desodorante! gracias.
Es lo que hay majo o maja, si te gusta bien y sino pues ajo, agua y resina.

Traducción: ajoerse, aguantarse y resignarse.

Por cierto, mi coche no es el más bajo de gama, el de mi hermano es un BMW, no un M3, pero tampoco es un 320, informate mejor, listillo

Pero vamos que si alguién quiere saber algo, pues que venga y lo vea que supongo que cada uno tiene su opinión, no creo que a nadie le hace falta que le digan lo que tienen que opiniar. JC.
Hola soy Diego,deciros a todos que este sabado en el Atrevete sorteamos un dvd y el dia 14 de Febrero(sabado) tenemos preparada la fiesta del AMOR para toda la gente tan cariñosa que tenemos en el pueblo.Asi que preparaos que vienen curvas.
A ver quien quien quiera conocer al tal JC . . . Puede ser que no sea tu tipo te lo aseguro, lo unico que te puede agradar de él es su simpatia, por que es un retaco y poco mas; tiene un Xsara azul uno de los mas bajos de gama, su padre te puede regalar un viaje con mundi condon, y que su hermano no te diga que tiene un M3 "es copia" es maqueao un 320, ok? para mas información pasate por detras de la Iglesia.
Pero tu de que vas rueda, porque no te pones en una bici y te das un par de vueltas.
Vale ya. Soempre estais metiendos con la gente, no podeis estar de buen rollo porqui. Muchos esos para Esther, Tamara, Ainoha, Miriam, . espero que nos veamos pronto.
Y muchos abrazos para e resto de la gente del pueblo que me conoce sois tododos muy buena gente.

RUEDA.
Que pasa "guais" que no teneis huevos a hablar conmigo.
Si son bastante majos, pero bueno si vienes supongo que nos conoceremos, espero que no te importe conocer a un chico de 24. JC, aunque no los aparente.
Bueno para ti entonces quién son los pivones del pueblo o los que van al pueblo?
Dile que soy Juan Carlos el del Xsara. JC.