Luz y gas para ti

Yo soi mas guapa que tu creida.
Hola a todos somos 2 chicas listas y guapas y queriamos daros un saludo y un besazo mua.
Jaja, parece tía que te han echo algo en otra vida, como les atacas, que pasa que te molan, eh? jajaja.
Hola samaritanos , queriamos daros un saludo de parte de el mundo entero.
De PM, buenisimas y buenisimos.
Según tú como hay que actuar? Feos, más que feos! que se puede presumir siendo feo de cola pero ni vosotros...
Hola a todos ¿que tal estais?
No lo digo por nadie en especial, pero vamos que si te lees los mensajes de antes te podrás hacer una idea, y no es por Elsa, ni que fuera todo con ella, además lee bien los mensajes porque lo único que he dicho es que merecen más la pena los mayores que los que todavían no les ha llegado la razón a la cabeza, es decir que sólo piensan con la cabeza de abajo.
Si yo no digo que este bueno ni malo, porque no lo pienso probar, lo que sucede es que me ha llamado la atención lo lanzada que eres, porque imaginate que llegas y es lo más feo que has visto. Hay que sujetar los caballos, que aquí dices algo y se lo toman al pie de la letra. JC.
Las cosas que le tengais que decir a la Virginia que sea a la cara para que la podamos defender.Sandra y Noelia.
No pasa na, JC, sq como ponía por ahí abajo que se los iban a comer... Vamos que tiene que star muy bien el xaval! aunq en la otra página lo ponen a parir.
Dejaros de tanto este esta bueno y el otro también, menos palabras y más actuar.
Eso de que Antonio es el mas sincero habra que verlo.
Ole, ya era hora de que alguien pusiera los puntos sobre las instituto, que ya cansan eso de que patatin esta bueno y patatan esta mejor, ole tus cojo.
Esther, seguro que hay gente que te tiene envidia (no lo dudo), pero si te tiene envidia por que estas con Miguel y tu encima te lo crees, estais demostrando el poco cerebro que teneis tanto tu como tus enemigas/os. TRIUNFAR EN LA VIDA no significa estar con el chico mas popular, a ver si os enterais.
Un amigo.