Luz y gas para ti

La cañada con agua
Antonio que guapo eres.
No es por despreciar a nadie, pero creo que hay mejores tíos en el pueblo para liarse con ellos, bueno para gustos los colores.
Cuanto cachondeo hay por hay.
La virginia pone unos comentarios muy fuertes.
Para no saber quién son, vienes muy fuerte, le quieres comer los morros y ni siquiera lo has visto, y si se parece a golum, que? JC.
Que pasa virgi.
¡¡¡hay esther que creido te lo tienes hermosa!!!
Bueno vamono para abajo A.
La virginia esta muy bien.
La virginia piensa que soy un falso,pero yo de ella no pienso eso.besos.
Buen rollito a los falsos.
Pero si lo unico que hay que hay que hacer es pasar olipicamente de todo, ponerte un chubasquero y que todo te resvale!se hizo esta pagina para estar todos en contacto, o para reirnos y tal, para la genta maja, asique no queremos intrusos que se dedican a contar cosas que a nadie nos importa y que llega hacer daño, asique desde aqui pido un poco de seriedad, un poco de libertad conjunta . . . Y a todo aquel que quiera insultar, criticar . . . Que se creé su propia pagina, ok?
Bueno cambiando de ... (ver texto completo)
Deberías firmar tus propios mensajes, ya que como eres el mayor tendrás que dar ejemplo. Dejales que se critiquen, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y supongo que tú al igual que todos, cuando te atacan pues te defiendes, a nadie le gusta que le insulten, así que tienes que entender que la gente se revele. Aunque los anónimos criticones, podrían dar la cara, que críticar sin que te conozcan es muy fácil. Si son tan mayores como para poner esas críticas, también lo tienen que ser para aceptar ... (ver texto completo)
Mensaje para todos: Da verguenza que la pagina del pueblo se vea salpicada de insultos de unos a otros,sois muy infelices y sois muy jovenes.Además me parece patetico que os insulteis a través de anónimos como los cobardes, porque no lo decis a la cara.!Viva el amor y la paz!Flower Power .
Antonio eres un falso.