Luz y gas para ti

Quién es el flower power ese? JC.
Hola a todos!! que tal por allí?? cuando va a ser la próxima fiesta que va haber?? espero que sea pronto. Supongo que para el 14 de frebero hagan la fiesta de San Valentín, no?? y también tendrá que celebrarse los carnavales. Espero que nos vayan informando para ir haciendo los planes!! jejeje. Muchos besos a todos, en especial a Teresa, Sandra, Rocio, Elisa, Virginia, Noelia, Miriam, Coral, Elsa, Mara, Noelia, Silvia, Antonio, Ivan, Pablo...
Esther, pasa de la gente esta, que lo que les pasa esq se aburren, y como tienen menos luces que un candil apagao... Bueno, tia que me caes muy bien y que yo te defiendo y no como he oido por ahí que yo te pongo verde. Yo si doy la cara, y no como las atontás stas que no ponen ni nombre. Mara*.
Antonio que pasa como va por hay.
Bueno nenes, para los que me conozcan, si este finde os quedaís por Madrid darme un toque para ir a tomar algo, lo que sea, que tengo que celebrar unos pocos añitos de esos que cumple la gente. JC.
Hola amigo!!! soy de nuevo esther. No es que esté a la defensiva, es que estoy un poco cansada de siempre lo mismo, porque te acaba hartando. Tengo la conciencia muy tranquila y se que es pura envidia y que les gusta que las conteste. Pero no voy a dejar que sigan diciendo mentiras y yo mientras callándome. Tendré que contestar no??? pero la verdad, me gustaría saber quiénes son para decirselo no por aquí, que queda muy cobarde, sino a la cara, como se hacen las cosas, como hace la gente sincera. ... (ver texto completo)
No hagais ni caso, esther y tamara, que es lo que quieren. Es mejor pasar, pq les come la envidia por dentro y la sacan asi.
Por cierto, Miguel y Agustin son unos de mis mejores amigos, y no eres nadie para decir nada de ellos.
Mejor seria que cerrases la bocaza pq das un poco de pena.

Un beso para esther, tamara y miriam.

Alvaro.
Haya paz!!! esther, tamara, jc... No entréis al trapo pq es justamente lo que quiere esa... Pasad de comentarios sin nombre, de fantasmas...
Que tal jc? estuvo bien la fies del viernes, verdad? hubo 'marras' importantes...pero sólo fue un ensayo por posteriores encuentros. Te gustaron las vecinitas?jeje yo aún estoy mal de la garganta, por eso abandoné antes de tiempo.
Ah! esto va para ésa, si la única que se mete con todo el mundo sin dar la cara, la peña el litro es una de las mejores peñas del ... (ver texto completo)
Besos para ellas, y al que me dice que estoy salido, mejor que no se compre un perro que el animal no tiene la culpa, que utilice la mano que para algo se la ha dado Dios.JC.
Hola soy JC, primero para empezar, creo que a la gente no le importa con quién queden los del litro, porque no sólo quedaron ellos, sino que quedamos un grupo de amigos, así que enterate un poquito de las cosas, porque esto ni te va ni te viene, segundo, a lo mejor estoy salido, cosa que tampoco ni te va ni te viene, y puede que a ti te haga más falta el perro que a mi. Y por último, dar las gracias a la persona que me ha dicho lo de majo, con respuesta a tu pregunta, hace como un año que no tengo ... (ver texto completo)
Esther, da la sensacion que estas a la defensiva. Estar a la defensiva significa que sabes que algo de lo que dicen es verdad y quieres hacer creer a la gente que no lo es, por que si realmente es mentira ni te tenias que molestar en contestar y a esas personas que escriben eso les molestaria mas el hecho de que no contestases.
Un amigo.
Es broma estan buenisimas y no se lo creen,.
La virginia, la rocio, y la reresa eatan buenisimas,pero se lo creen un poco.
La julia ,la ester ,la ainhoa.y la tamara estan buenisimas.
Mira esther no eches selmones que la primera que tiene envidia eres tu
Y aber si no nos chuleamos tanto de estar con miguel angel que el solo te quiere para pasar el rato aber si te enteras de una vez que con tus selmonatas ya no das pena ni a mi perro bueno besos para todos los samaritanos.