Luz y gas para ti

barrio nuevo
Esta por aqui la cosa caldea! asi que me salgo hacer otra cosa haber si me voy a llever algo; recuerdos a JC que es un chico muy majo y aunque no hablemos mucho te aprecio como tio, se te ve autentico y super divertido, una pregunta aunque sea un poco caradura: ya no estas con la chica que estabas? tu novia? esa que te trajistes al pueblo varias veces? un beso.
Ah!!y a mis amigas me las llevare cuando me salga de la po..vale??'porque nadie impide que vayan
ESTHER.
Hola, soy tamara que apestosa tu madre, y que no eres quien para decir si esta o no enamorada de agustin.
Y sino tienes otra cosa mejor que hacer te compro mejor una bolsa de amigos.
Y di tu nombre-.
TAMARA!
Por qué sois tan cobardes y no decís vuestros nombres??estoy un poco hasta la... De leer comentarios así de mi hermana sabeis?? y lo que más me fastidia es que no digais quiénes sois. Mejor que conocierais a la gente un poco más antes de hablar. MIRIAM.
Un hip hip urra por : Turki, Ainoha, Cora y Julia, esas si que valen, no las apestosas y creidas de Tamara y Esther ¡anda esther deja a tus amigas en Madrid que estamos mejor sin ellas !
Y sobre lo de los cuernos . . . pues claro que Esther lleva bien los cuernos puestos, ahora no lo sé, pero ahce 1 año si, y bien puestos, y por la relación Tamara-Agus no doy ni un duro, ella no está a por él.
Venga chicos y chicas a contar mas cotilleos, un saludo desde muy cerca de ti . . .
¿ Que pasa con la peña el litro tienen movidas entre ellos ?
Sergiete mucha suerte com el examen de mañana y no te agobies que el dia 13y14 te toca picoteo doble por todo lo que estas estudiando.O.no.A.y.C.no.E.L.A.V.
Comprate un perro JC que estas mas salido que el perro de la juanita.A los del litro mas vale que agan las paces y que no queden por separado que los demas se pueden mosquear.
Que alguien explique lo de los cuernos, y sino que no lance la piedra!!
JC no será que estas un poco saliorro.
Corrijo mi PD, quería decirle al propietario de la página que permitiera utilizar palabras mal sonantes, que también son de nuestro diccionario, que no somos chiquillos. Espero que me haga caso. JC.
La verdad me quede un poco decepcionado por la poca asistencia de chicas en la fiesta, espero que la próxima vez, cumpláis lo prometido, de todas formas, no hubo forma de hacer nada con ninguna, no sé que quieren las mujeres, si vas lanzado que vas lanzado, si vas como tímido que eres muy cortado, no hay quién se aclare con vosotras, si queréis algo, se puede saber porque entonces tocáis tanto las pelo tas. Esta muy claro, si queréis algo cogerlo y dejaros de tonterías, que ya sois mayorcitas. JC ... (ver texto completo)
Cobardes.
Un saludo para noe , elisa y sandra de parte de laura y marta de los hinojosos.
Contar cotilleos de San Antón? Quien se lió con quien? Con cuantas se lió Jose felix? y con quien se lio Verá? y Sergio?