Luz y gas para ti

San Anton 2005
Un beso para ti tambien.chicas kalisex.y teneis razon menos novios y mas rollos que son mas divertidos!!!ja ja.
Pesada tú,y tu amiga si se lio con jesus,no decimos la marina sino la jessi,que los vi yo!un besito querida.
Yo creo que lo del mensaje de esa es de verdad.
Hola cora,que tal?cuando vienes?que guapo esta tu m lo parte.un beso.ainoha y turky.
Gracias por defenderme Mara haber cuando vienes para el pueblo.SANDRA.
Todas no pero la que tiene tu misma la as nombrado.
Hola ester,tu amiga es mongui digas lo que digas,y eso que no se lio con jesus habria que verlo.yo m informo de las cosas bien eres tu.
Bueno, Bueno, como que las amigas de la sandra son unas falsas? falsa serás tu, y encima tendrás envidia de no tener las pedazo de amigas que tiene ella. Un bso sandra.MARA.
Bueno, me podeis decir para cuando es la proxima fiesta en el pueblo? que tengo ganas de ir ya pero si no hay un motivo divertido... Va, cntxrm!! PT.
Un saludo para todos los samaritanos y que no digan que santa maría no es la mejor.
Hola me llamo lola y vivo sola.
Un saludo para dodos los samaritanos y que no digan que santa maría de los llanos no es la mejor un soludo para todos los samaritanos.
Hola como os va a mi me va muy bien un saludo para todos loa samaritanos.
Llonge yo también puedo ir a tu cumple?seguro que si voy te lo pasas muy muy bien.
Que tal llongue, no hagas ni caso. Las que escriben mal de ti seguro qur no te llegan ni a las suelas de los zapatos. Un beso muy grande. PISTOLERO.