Luz y gas para ti

Desaparecera por la autopista
Jc te aseguro que te va a gustar la tal mj, ya lo veras, pistolero.
Yo tambien quiero saber lo de los cuernos.
A ver pesados.que jesus no se lio con mi amiga.
Esther.
Besos para la turky.
Queria decir que no pondria esas tonterias.
Esther.
Queria decir a la`persona que ha puesto que en san anton jesus se lio con mi amiga, que es mentira.porque que yo sepa, jesus se lio con la monica. Y lo primero es que marina, que es como se llama, no es ninguna "mongui" porque seguro que tiene mas inteligencia que tu y pondria tales paridas como has hecho.
PD:antes de hablar, informate bien de las cosas.
Esther.
Macho la belleza interior seguro que es la más importante, pero lo primero que entra es la exterior, y si te gusta la exterior, luego pasar a conocer la interior, verdad o verdad?, y el que me diga lo contrario es un mentiroso. Esta noche ya te diré que tal es la calidad, me llevaré el test de calidad para que lo hagan. JC.
Estais diciendo que las novias de los del Kalisex son unas cornudas. Contarme todo, que eso si es interesante. La Esther tambien???
JC, JC...No te quiero adelantar acontecimientos. Ya te presentaré a esa chica y opinarás por ti mismo. Y no seas tan superficial, que en la mayoría de los casos la mayor belleza va por dentro, jeje. Esta noche nos vemos y espero que no pierdas los papeles porque vas a ver carne fresca y de muy buena calidad, yo diría que de extrema calidad. Un abrazo. Jsc.
Oye que mi cumple tambien es haber si lo podemos celebrar este año las tres juntas, nao, marta y yo vale Y YA SABES LO QUE TOCA FIESTON! iros preparando que yo ese finde libro el sabado y el lunes dios que bien me lo voy a pasar ji ji ji
Un besazo nena y para to la buena gente jejeje.
Hola Mari,eres la chica mas preciosa del mundo(Tu Churri).
Yo no, me meto para leer los comentarios y si es posible relacionarme con la gente del pueblo con la que no hablo habitualmente, es bueno conocer a la gente del pueblo y sobre todo a los que solamente conoces de vista, porque seguro que te sorprenden. JC.
Se puede saber quién son esas chicas de los hinojosos y cuantos años tienen, porque tiene narices, cuando van las chicas a mi no me las presenta nadie. JC.
JSC, se puede saber quién es esa chica MJ, que pasa que no es muy agraciada. Bueno nene, traete unas nenas para la fiesta, que necesitamos carne fresca. Que estén buenas, por supuesto.

Que este finde estoy muy cariñosote. JC.
Los dos que extrenaron los ordenadores de la casa de la cultura salen muy desfavorecidos en la foto del periódico, además he oido comentarios de que son "guays", en sus tiempos libres se divierten haciendo el trenecito. Algunas chicas dicen que la tienen como una bellotilla.

Fdo: Número 15.
Veo que hay mucha gente metida pero nadie opina sobre nada.que pasa que solo os meteis para cotillear.