Luz y gas para ti

barrio nuevo
Por que no poneis mi comentario para el ayuntamiento de santa maria? sobre la casa de chusmo? no se quitaba a los 6 meses una vez que no se habitase . . . Anda por favor ponerlo que a todos nos interesa.
Buenos dias,no pude ir en San Anton,me podeis contar que tal estuvo la cosa de fiesta?Y una lista de los tios buenorros que habia,xfi,xfi,xfi.
A ver que antes he mandado uno y no a salido,queria decirle al restraso de mente o restrasada que ha puesto eso sobre la desi y sobre nosotras que lo unico que tiene es pura envidia y tambien que sino sabe decir otra cosa.. O es que tu mente no da para mas???tio comprate un amigo!! das pena.
Ojo con la ainoha como esta la niña. Esta con jesus o no?
Quien se lio con jose felix?
Pregunta lo que quieras.
Xfa especificar más los cotilleos???
Un saludo de los hinojosos para santa maria. de lucía y laura.
Un saludo de laura y lucia de los hinojosos para leticia, noe , elisa, sandra ,elisabeth un beso lucia bustos ruiz los hinojosos 1c.
Mensaje para JSC, dile al caballerete ese, el enano de San Antón, que el viernes me pasaré por su casa para cierto cumpleaños, espero que me presentéis a algunas amigas, vamos, para ver si entablamos alguna que otra conversación con el sexo femenino. Dime si hay que poner algo o me llevo la bebida. JC.
Los chicotes de la cerverus son unos enanos que nunca salen por la noche, y cuando salen es para quedarse en la puerta del pub, parecen los seguratas del atrevete.
Vivan la turky y la ainoha guapas simpaticas tetonas.
Hola Antonio! no decias que esta tarde no te podias conectar?? anda que avisas. Besos.
Ese pedazo de rubio de vallejo es majo pero no tiene cola lo digo yo que s la e visto,acerme caso.
Los chicotes de la cerverus son unos enanos.