Luz y gas para ti

Antonio vallejo eres un morboso.
Oye vale ya , porque cada ved que me meto aqui estais de mal rollo y siempre metiendos con las de la bomba, y yo no creo qhuelan mal, porque de lo contrario para mi huelen muy bien , y el disfraz fue muy bonito y estaba muy currado, igual que el del kalisex tamb se lo curraron, sobre todo con la monja. Bueno muchos besos para todas la SAMARITANAS y vasta ya xaq no hos meteis con alguien que no se las de la Bomba, que no tienen culpa de nada y ademas son muy majas. Besitos y no os preocupeis que sois ... (ver texto completo)
Un recadito, para la/el que se mete con las de la bomba, a ver si te limpias tus narices pq el primero que hueles mal eres tu!! Un saludo. Y mejor estariamos si todos los que vienen de fuera, fueran tan buena gente como Desi.
De las "tarzanitos" no decimos nada por que lo unico que se os da bien, es oler . . . A pestuza! pasariais mucho frio pero luego en el atrevete no veas como "cantabais" . . . Para' la Desi: anda guapa que por que trabajes en Llongueras no te creas tan chula . . . Que de nuca venir al pueblo, que ni sabiamos quien eras, ahora eres mas pesada que una vaca en brazos, pirate y no vengas más.
Un besazo muy fuerte para la mara,la noelia y la silvia.
Ese Rueda amigo de estos es muy simpatico u muy majo, oyes menos mal que ayudastes al Valenciano y a al resto de los camareros porque les hizo falta. Vuelve pronto por el pueblo. Besitos para RUEDA.
Para los de socuellamos . Un saludo para mi paisana clara. Ines c.
Tambien 1beso muy fuerte para Antonio y Pablo. Espero que ya esté todo arreglado,ok? Noelia.
Hola a todos!este San Antón a estado genial!lo hemos pasado muy bien todos,y los que vinieron de otros pueblos...tambien lo pasaron bien.muchos besos para mis chicas: Elsa,Sandra,Noelia,Elisa,Mara,Silvia,Teresa,Rocio y Virginia.
Quremos decir que los camareros del atrevet son los mejores en especial el valenciano,que nos tratan muy bien,esperemos que les vaya muy bien y que siguen ay por mucho tiempo.un beso.
De tu boca quiero un beso, de tu camissa un botón de tu pensamiento un deseo, y de tu pexo el corazón. Xra rueda.
Este san antón a sido la caña,un besito para mis amigas que me lo pase muy bien con vosotras,incluso buscando el cristal de las gafas,¿sabeis quien soy? :-).
Felicidades a los camarerotes del atrevete que la verdad es que se portaron. Enhorabuena también a todas las peñas que se disfrazaron, en especial al kalisex, que dieron el puntazo, y a los del litro que al final no defraudaron.
Bueno, pregunta para los del ATREVETE: para cuando la proxima fiesta? sq san antón me lo perdí, y me gustaría ver a mi muxaxa. Adiós para todos.
Hola!! que tal?? como os llamais??besos y contestar xfa.