Luz y gas para ti

San Anton
Hola samaritanos, somos de Socuéllamos,qué tal por ahí?
Hola, estamos en un curso de informática en socuéllamos con una paisana vuestra, adivina adivinanza.
Bueno, hay que dar felicitaciones a todos, porque este San Antón nos hemos portado, ha estado muy currado, mucha fiesta, buen ambiente y por encima de todo nos lo hemos pasado de PM, espero que os lo hayais pasado también como yo. Gandalf, he encontrado tu bastón, ahora busca tú mi espada que yo también la he perdido. JC.
Hola un saludo para mi madre carmen que tiene un esguince en el pie y la probrecilla no puede andar.
Hola somos celia maribel estuvieron mas bien los carnavales y en la verbena no avia ni dios porque estaba toda la gente en el atrevete hasta las 9:3o que llego la gente a la verbena un beso alos que leen los mensajes.
Hola a todo el mundo.Vaya pedazo de finde semana, este S.ANTON ha sido el mejor de todos, y los disfraces han estado super currados, sobre to lo del burro,jeje.y por supuesto lo mejor la fiesta en el ATREVETE.
Hay que dar las gracias a esos pedazo camareros que hay que saben como tratarnos,y tambien a tamara, maribel y ruben que se portaron en la ota barra.
A ver cuando es la próxima fiesta, aunque no se si podremos mejorar esta,pero lo mas seguro es que si,porque en santa maria sabemos como montarnoslo. ... (ver texto completo)
Quien es la sandra esa?
Sandra,valla amigas que te hechas y lo que dicen de ti.al menos podian dar la cara y poner su nombre.para mi las falsas son ellas, que encima miran con una cara.no hagas caso de lo que dicem la envidia es muy mala.
Hola somos celia y maribel que estamos en la casa de la cultura metias en internet en la web de santa maria de los llanos y ahora nos vamos a meter en en las webs de pedernoso los hinojosos y en la de la mota un beso para todos los que leen nuestros mensajes y para los que esten metidos en estas paginas.
Que pasa chavales??? qué tal va esa resaquita? el san antón de este año va a ser muy difícil de superar...lo malo del día es que perdí mi bastón de mago. Si alguien lo ha visto que contacte conmigo, gandalf.
Por cierto, me parece que "esos 3", como llaman por ahí, hacen muy bien en comprarse todo lo que quieran porque se lo están currando. Si no me fallan las cuentas en san antón, estuvieron cerca de 20 horas seguidas detrás de la barra...y eso no tiene precio. Jsc.
Por cierto, enhorabuena buena ... (ver texto completo)
Ya que es la hora de criticar . . . mi voto vá para el entrenador, poli, solo queria decirle que nos deje tanquilas, que cada vez que entramos al Pub, nos dice: mira ya viene la guarderia, y tiene que echar miradas atras ya que él ha sido joven, pero claro de eso ya hace mucho tiempo, ahora nos toca a nosotras disfrutar; ah! y otra cosa comprate pantalones mas largos. Un beso a todos los samaritanos, y no quiero con esto que se enfade Jose Carlos, solo decirle que nos deje disfrutar tranquilamente ... (ver texto completo)
A mi el disfraz que mas me gustó fué el de cuentame, estab currado.
Y la "fiesta" de más . . . No paramos de bailar; Pero haber donde quedan esos macrobotellones que preparabamos (uno de ellos el valenciano), que para estas ocasiones los botellones vienen genial, que a mi no me apetece estar pagandoles "a los 3" los coches, el piso, la ropita . . .
Joger con las colegialas menudo disfraz y los militares sobre todo uno que madre mia como estava la Chicota...m besos fdo:Rueda.
Este año os habeis superao. Que pedazo de fiesta teneis en ese pueblo. La verdad que es la envidia de los alrededores y si no solo teneis que ver la gente forastera que fue. Los disfrazes estuvieron todos muy bien, todos muy originales y divertidos pero creo que los que mejor iban preparados eran los del UN DOS TRES (que pedazo de azafatas).
Ya se quien es la que me tiene ganas haber si nos vemos que yo tambien te tiene ganas.Sandra.