Luz y gas para ti

Desaparecera por la autopista
Besos para la Chicota que se disfrazo de militar, que baila también. ;) muamuamuamua si quereis fotos del la peña del Kalisex tengo muchas la mejor es la de Morris sentado en la Burra. Si la quereis dejar vuestro mesenger y yo hos la mando, un abrzo para todas/os los Samaritanos y en especial a los de la peña Kalisex, a ver si nos vemos pronto. Para cuando la proxima fiesta en el ATREVETE? este pueblo es el mejor, cada ved que voy me gusta mucho mas y mas. Fdo:rueda.
Mara besos para ti tambien de Sandra y Noelia.
Haber si me criticais en internet por lo menos poner vuestros nombres para poder defenderme.Sandra.
Me llamo antonio mido 1,85 soy rubio. Cachas el que te la mete cuando te agachas.busco novia rubia 90 60 90. Rapido que llega el dia del amor en el pub.
Paso ya de criticones, además no sé porque se meten donde no le llaman, iros a la mika, a ver si haceis comentarios graciosos, que prefiero estar riendome que ver las memeces que ponen algunos, para eso ya escucho muchas en el trabajo, madurar!
Elisa estas muy buena ya veras dentro de dos años mas.
Hola soy dani,el hijo de aquilinio,vivo en la calle mayor,numero 12.y busco una novia decente que les den un estilo a las del kalisex.mi numero de tocho es 649-76-84-74.
Somos dani y antonio el sabado nos vamos a beber todo lo que se nos ponga por medio.vamos en busca del dvd. Es imposible que no nos toque.Patrocinador oficial del atrevete.besotes.
Supongo que tu eres el más "guay", no sé a lo mejor te tengo que pedir disculpas porque según tú soy un retaco, pues nada, "rey o reina" de la perfección, me alegro por ti de que seas tan maravilloso, seguro que eres super, sigue igual de "guay", que lo demás nos quedaremos en el intento. JC.
Soy antonio villegas salido calle el agua numero 3, 13 años a todo esto vusco novia.
Quien es JSC que no lo se? que ganas tengo que llegue mañana "san anton" menudo pedaco me voy a pillar ji ji ji.
Mañana es san Anton que bien misa y procesion alas 4oo los carnavales y luegho por la noche la verbena que bien ya era hora de que fuera alguna fiesta adios besos para los que leen los mensajes de celia y maribel.
Mañana es San Antón mi amiga Amanda está muy ilusionada con eso y hoy se ha ido un poco enfadada a si que animaté un poco que creo que estás lellendo el mensaje.
Hola soy celia y mando saludos a amanda mariaelena yanet chilla estela vanessa elena richard jonas viñolo Jesus Miguel y mas de clase y gente que me conozca adios que la pesa de la maribel me esta metiendo prisa.
Quiero mandar un saludo para mi madre que se llama Carmen y yó soy Maribel a y también unos besos para toda mi familia y amigos y aprovecho que es gratis este servicio de internet a si que voy a ponerme un poco cansina muchas gracias por leer mis mensajes si es que los leeis bueno yo he utilizado muy poco internet a si que no soy cansina adiós.