Luz y gas para ti

No le tenemos envidia a nadie y menos de ellas.
Yo doy fe que el ponche que me sirven en el atrevete no es garrafon. Jsc.
Vamos a ver.Soy Diego,y admito muy bien todas las criticas,lo que no puedo consentir es que nadie diga que en el Atrevete ponemos garrafon.Si quieres dime quien eres y yo con mucho gusto te enseño nuestro almacen y todas nuestras facturas.De verdad,quien piense lo mismo que por favor me lo diga y yo con mucho gusto le demuestro que no es cierto.No imaginais el trabajo que nos lleva intentar hacer todas las cosas bien para que todo el mundo este lo mas feliz posible en nuestro local.Se que es muy ... (ver texto completo)
Maribel es la novia del pistolero. Besos Maribel.
Elisa es tambien muy guapa y tiene un cuerpo de una de 17 años. Adios y besos para Elisa.
Yo sigo apostando por la Virginiota que va a ser muy guapa ja,ja,ja. Adios samaritanos.
Antonio no seas tan flipao con julia que yo te quiero mas. Besos guapo.
Bueno prepararos para San ANTON,que solo nos quedan dos dias para la mayor fiesta de la historia.

Besos para los xicos mas guapos Roberto(fonta), Antonio, Hector, Javier(malagueño),Daniel,etc.

Adios y besos para todos.
Hola samaritanos Antonio no seas tan flipao y que sepais que la que va estar muy pero que muy buena va a ser Virginia la hija de campe el carnicero con esa si que me tengo que liar ja,ja,ja Adios.
La julia esta muy buena,anonimo,y la teresa tambien pero le kedan unos
Años,para madurar,anonimo,.
El pub atrevete cuando lo tenia Anibal no era un aburrimiento y no ivan viejos porque los chicos y chicas de 16, 17 y 18 años ya se creen muy mayores y no son mas que unos crios, haber si no se creen tan mayores. Besos.
Hola samaritanos!

Somos una chica y un chico de santa maria

!ojala nos lo pasemos muy bien todos¡

!un besot muy fuerte para la julia¡

Y amigas.y de una chica besitos para miguel,y jesus que estan my bien

!hay alguien ahora mismo¡.
Cuidado con Teresa que va a ser un buen Bicho.
Tengo una duda: es verdad que habren el epoca? pues ojala, la verdad es que hemos pasado muchos ratos muy buebos ahí y eso nadie lo puede denegar, menos los de la intoxicación . . . Pero se lo buscaron en realidad, a mi me tratan igual en un Pub que en otro, el garrafon sigue abundando, por que abajo tambien ponen a veces, las invitaciones . . . A la gente que quieren . . . asique hay que darnos cuenta de que por unas cosas o otras todos miran por sus negocios y no hay nada mas y punto.
Estoy hablando de cachondeo...