Luz y gas para ti

El problema es que no nos aguantaban porque cuando quedabamos 20 nos echaban a la calle.(es cierto que lo van a abrir?).
Solamente quiero deciros que si el Atrevete se queda pequeño sigue abierto el Epoca. Si, ese PUB que tantas veces nos a acogido con los brazos abiertos y del que tanta gente se a aprovechado y ahora ni los miran a la cara (no me gustaria dar nombres eh... Kalisex). O ya no nos acordamos cuando el Pub de Anibal era un aburrimiento por que solo iban viejos y los del Epoca nos tenian que aguantar hasta las tantas de la mañana.
Bueno pues haber si es verdad que no defraudais, nosotros seguro que no, aunque seguimos en nuestra linea. Haber si entre el lito y el kalisex damos el puntazo y hacemos que la gente pase un buen rato.
Alvaro, alvaro, sabes que nosotros nunca defraudamos y este año no va ha ser para menos. La verdad es que nuestro disfraz va a ser más formal que en san antones anteriores. Ya estamos muy vistos como mujeres...y hemos buscado algo innovador y currado, como siempre, la noche del viernes y el sábado por la mañana. Espero que el kalisex tampoco defraude...por mi parte, creo que no podré superar a la rosa de la edición anterior.jeje.jsc.
Que mania con que se va a quedar pequeño el atrevete.si van a estar los dos sitios abiertos como en nochevieja,y si hace falta abrimos la terraza.Venga un abrazo a todos,nos vemos este finde.
Solo irá uno de ellos, el otro se quedará componiendo el segundo album. Besos para san antón.
No nos echamos flores, te las echamos a tí ;).
Alguien me puede decir quien es andy y lucas?? me estais rayando.
Haber si en vez de cantar por el foro van a Santa Maria para San Antón.
Bien!

Hemos conseguido

Lo que queríamos!


Ja

Ja

Ja

Ja

Ja.


Pd: la Marta esa que no venga al pueblo haber si a la que vamos a restregar la cara por el asfalto va a ser a ella.
Hola a todos y a todas. Que no se hechen tantas flores los que se

hacen pasar por andy y lucas.

Que bien!!!

Ya queda menos para que llegue

San Antón!!!

Que bien nos lo vamos a pasar

Aunque un poco apretados

Vamos a estar.

Jajaja

.
Se me enamora el alma se me enamora

Cada vez que te veo

Cruzar la esquina.

Y eso!

.
My bien!!! nos ha gustado mucho, ahora cantarnos mas!!
Hola soy lugarda yno tengo amigos porque se avergÜenzan de mi nombre. Lugarda.
La luna se la llevo, la luna se la llevó... Me ha dicho tu amiga lucia que hoy por hoy ya no eeres mía que ya no soy tu principito y tu no eres princesa mia, me han dicho que un joven caballero, que me está quitando la vida, que me ha robado tu cariño, lo que en el mundo más quería.
Andy: dicen que te estás volviendo a enamorar y que me vas a olvidar, (ahora los dos) que mis flores se marchitan porque tu amor necesita y mi amor también se va a marchitar si conmigo ya no estás... Palmadas y gritos, ... (ver texto completo)
Y eso!!! soy la pantoja de puerto rico!!