Luz y gas para ti

Hola mi nombre tiene 10 letras .adivinalo.
Bueno ya estoy otra vez aquí soy Maribel y sigo estando con Celia dice que la nombre también a ella en mi mensaje a a lo que vamos Sandra eres la mejor de todas guapa.
Hola soy celia que estoy con maribel en internet haber si venis a ver los carnavales de santa maria de los llanos un beso para cristina de mota del cuervo.y a laura de eltoboso a mariaelena y amanda l beso.
Hola soy Maribel y es la primera vez que me conecto a internet un beso para todas a por cierto balla mensajitos que poneis a y para las demás samaritanasque se conecten a internet son las mejores por que todos los de Santa María De Los Llanos somos muy populares a leer mi mensaje por fa.
Hola somos celia y maribel qe estamos en internet un beso para anabel.
Hola somos Maribel y Celia estamos probando internet y balla mensajitos que escribis.
Entonces jorgito si somos vuestra cantera vosotros sois los zidanes y nosotros los pavones no?. Pues enterate los pavones ya se han hecho pavos reales y vamos a desplegar las alas para realizar unos cuantos vuelos por el atrevete, a ver que picoteamos.
Teresa guapa.
En su dia felicité a Diego por el comentario que le hizo a "cierta persona" que no escribe quien es pero se le dá bien criticar al mejor pueblo de la comarca, que estuvo muy bien (lo que diego le dijo), y hoy tengo que felicitar a JSC, por tus palabras dichas a tal individuo que no da la cara, que tambien te as sabido comportar con educacion y a la vez decirle las cosas claras, que una quiere ver cosas guays de su pueblo y meterse y ver dichos comentarios, no es que hagan daño, si no que dan asco ... (ver texto completo)
Se me olvidaba...sergio eso de que no superaremos al kalisex me extraña mucho. Vosotros sois como nuestra cantera y cuando vais, nosotros ya volvemos. Que todo se verá en su momento, si es que podemos ver algo el sábado por la tarde.un abrazo y curraros el disfraz...
Tus palabras te describen perfectamente. Justamente estás haciendo todo lo que recriminas. No te entiendo y tampoco comprendo por qué tu afán por desacreditar...en fin, tú sabrás lo que pretendes con esto. Si sólo quieres que alguien te entre al trapo, yo lo he hecho. Así que espero que te sientas muy satisfecha por ello. Ah! y 'ese' pueblo, como tú dices, si no te gusta al igual que su gente ya sabes...cambia de aires. Creo que la mayoria de los samaritanos y muchos otros no piensan como tú.
A ... (ver texto completo)
No soy de ese pueblo pero si lo conozco bien, lo suficiente para saber que la gente de alli es muy falsa y de sinceros todavia menos solo sabeis criticaros por detras y sin dar la cara eso es lo primero que tendriais que solucionar daros un par de bofetones entre vosotros y menos cuchichear por detras.
Querida rosa, solo decirte que ste año lo vais a tener muy dificil para superar a los del kalisex, aunq tengais representacion femenina. Ste año vamos a ser el boom. Sergio.
Hola samaritanos tenemos que montar una señora fiesta para San Anton que los moteños que vengan no la olviden.santamaria el mejor pueblo.
Hola a todos!!espero que en San Anton lo pasemos todos muy bien y no haya malos royos.muchos besos a todos y en especial a mis amigos y amigas.Noelia.