Luz y gas para ti

Ya esta aqui san anton, ¡¡felicidades a todos los animalitos que meten cizaña en esta pagina!!
Un saludo para el bunker!!
Fdo:vi!
Eso eso ,tiene que ir todo el mundo que es cuando mola estar de fiesta.besos a todo el pueblo.nos vemos en san anton!!
Bueno señorito JSC, te espero para San Anton, yo ya tengo las cosas preparadas, sólo falta llevarlas a su finalización. Yo llegaré al pueblo el jueves, asi que me pondré manos a la obra. JC.
Soy la prima de la tronch.
Ya se acerca san anton, este año va a ser la bomba, a ver si nos animamos y nos hechamos unos bailes. Besos para todos los samaritanos.
Un abrazo para Sheyla y Alan.
Quiero felicitar a Diego,por la contestación que a dado a cierta persona que por lo visto no conoce muy bien el pueblo, por que si lo conociese bien no opinaria igual; por saber comportarse ante estas situaciones, se explica muy bien, es sincero y a la vez amable, pues eso que te lo has currao, que una se mete para ver comentarios agradables y vé estas cosas y se le quita las ganas de meterse en internet en sus ratos libres; darte las gracias por las fotos que las recibí y ya las tienen los vallecanos, ... (ver texto completo)
Sergiete, sergiete, que poco nos conoces. Nosotros nos superamos año tras años a pesar de que siempre somos menos. Este año hay novedades: hemos incorporados mujeres a nuestra 'comparsa' y como no volveremos a representar a personas del sexo femenino como ya es nuestra costumbre. Fdo. Rosa.
Como venga todo el mundo no vamos a caber en el pub.
Haber si el dia de san anton se anima la gente y se vengan todos los samaritanos de madrid.
Marta haber si es verdad que te traes de sabores
Porque para san anton con la chispa que voy a llevar puede pasar de todo.besos el coludo.
Marta tu puedes con todos y todas del pueblo.¡a por ellos!
Falsos, falsos como me gustaria ser de ese pueblo para liarme a patadas con todos los que se metieran conmigo por aquí no teneis narices a decros las cosas a la cara.
Los del litro lo teneis dificil para superaros, porque el año pasado disteis el bombazo, entre rosa, bisbal (bueno mejor ricitos de oro), gisela fergo y compañia.bueno y sin olvidar a una nina esplendida interpretada por el señor guzman. Sergio.