Luz y gas para ti

Sauce 2003
Hola! espero que los reyes os hayan traido muchas cosas. Seguro que a la maría llanos le gusta el Rey Baltasar le habrá traido de todo, porque en nochevieja se portó muy bien con el... Te vimos todo el mundo! por cierto, tendras un buen resfriado porque el vestido lo llevabas un poco subidito...
Hola a todos!!!que tal?espero que hayais sido buenos y que los Reyes os hayan traido muchos regalos,jeje!! 1beso muy grande para los 3Reyes Magos del pueblo. Noelia.
Menos criticar y que los que lo hagan que den la cara si son tan valientes,no??
Supongo que seras una tía, asi que no seas criticona, supongo que a ti si te entra una chico que no te gusta, también le enviarás a paseo
Aunque en lo de la música si tienes razón.
Ya que no pude estas en Noche vieja ire a San Antan. Este pueblo es el mejor al igual que la gente, quien diga algo malo del pueblo que de la cara.
Feliz año 2004!!! noticia importante para los aficonados al internete y residentes en el pueblo!!! ya nos hemos subido a las nuevas tecnologías!!! desde hoy mismo está abierta la biblioteca de la casa de la cultura con tres ordenadores conectados a la red!!! para más informacion deciros que su horario es de 16 a 20 horas de lunes a viernes. Sin duda una gran noticia. Por cierto, yo estoy haciendo uso de las instalaciones en estos mismos momentos. Ciao y felices fiestas.
Oye,eso que excluye también a los madrileños?
La gente del pueblo son todos unos falsos.
La verdad es que sobretodo lo que no abunda por esta pagina son listos, y poco por lo que veo, tampoco. Un beso. Y ser sinceros, el pueblo cada vez va a menos.
La hija de Jony Barbillas . . . El que es el director del colegio del pueblo . . . Que tiene una hermana que no se como se llama que dicen que no sale nada.
Bueno entonces promete la noche de noche vieja? o qué?
Haber que tal? los que tenemos que currar disfrutaremos menos por que estamos muy cansaditos, en fin . . . Algo habrá que hacer para estar a tope . . . Haber que se pilla . . .
Bueno dos dias!!!no se si llegare a tiempo para tomarme las uvas pero weno jajajaj espero que si xD las de la bomba, mis niñas que me esperen e!! que llegare no se a que hora pero llegare :P bueno un saludito y asta el miercoles :).
Quien es Elsa??que llevaba el sabado? que no estaba en nochebuena!
Hola a todos, bueno contar algo de lo que haya pasado este fin de semana en el pueblo, es que no he podido ir. Venga un saludo.
No os metais con Elsa que ella no se mete con nadie. 1beso. Pistolero.