Luz y gas para ti

San Anton 2005
Ese pueblo es un asco.
Holaaa!hay alguien conectado para hablar???es que me aburro un monton.esto de trabajar los domingos es una asco.un besete.
Soy el del payaso. Anda que no estaba clarito mi mensaje y para quien iba. Bueno felices fiestas para toda santamaria, el martes nos vemos por alli.
El Martes me pasare por el pueblo para haceros una visita antes de que finalice el 2003, ya que sergio no me aviso de que se hiba el finde de su cumple. Fdo:.Rueda.
Hay alguien por ahí para charlar?
Felices fiestas y prospero año nuevo, un abrazo para todos los que me conozcan, y un beso para todas las que me conozcan.buen ya que no puedo ir noche vieja y pasar alli con vosotros. Que lo paseis muy bien, y que empeceis con el pie derecho el nuevo año.

felices fiestas
y
prospero año nuevo
(pasaoslo muy bien, y si bebeis que no tengais que ir al hospital)

Muchos besitos para mi niña fdo: a.rueda.
Muchas gracias por lo de guapas. Nos vemos mañana en el cumpleaños de carlos que yo pongo las copas y la cena.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Espero que os lo hayais pasado tan bien como yo esta nochewena, y esperemos que la nochevieja sea igual o mejor.

P.de: a ver si os cargais un poco las pilas, porque os vais muy pronto a dormir, sobretodo las chicas.

Un besito para Ellas y un abrazo para Ellos, tomaros una copita a vuestra salud. JC.
Samaritanos! feliz navidad y prospero año nuevo!kalisex13 y la tia pili desde los madriles un besazo a todos y que paseis buenas fiestas.
Un beso para silvia y noe que son las mejores.
Santi tiene un buen trasero.
Y arriba la pantoja de puertorico!!! ja ja ja y eso...
Feliz nochebuena para todos los samaritanos y samaritanas...
A ti que te importa?
Hola ..hay algun samaritano que este conectado.