Luz y gas para ti

¿y quien eres tú?
Hola a todos y FELIZ NAVIDAD!!! que tal por el pueblo?? contarme algo que me aburro, este finde no he podido ir y me he perdido la fiesta de cumpleaños de SERGIO, contarme lo que pasó. Se lió con alguien SERGIO en su cumple? contarme las novedades que haya. Muchos besitos a todos.
Hola ay alguien conectado para ablar un pokito. Contarme algo que me aburro y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Un besito para todas las chicas de la bomba que son las mejores.
Quiero decirle a mi anterior interlocutor, que se curre mas los pseudonimos, pq son faciles de asociar con las personas a las que van dirigidos. Besos para Elsa y Teresa.
Eo, no me dejan poner nada de los de socuéllamos así es que solo un saludo y punto.
Quien se lio con quien este fin de semana, por que seguro que hubo lios por ahí.y que paso???
Un beso para todos los de santa mª de los llanos.
Este finde va a ver fiesta. Necesitamos mucha fiesta para acabar bien el año por favor.
Jooo ya no ay nadie conectado.
Hola quien eres? eso contarnos que yo tampoco fui y me quiero enterar de lo que pasó en el cumple de Sergio.
No creo que vera este entre los finalistas, los mejores serian los de Sergio y Santi, jajaja.
Ah va a ver algo de fiesta el finde que viene en el pueblo sabeis algo decirme.
Pues la cosa iba a estar reñida entre Sergio, Santi y Vera jajaja.
En el pub atrevete tenian que hacer una fiesta para elegir al tio que tenga mejor trasero de todos los tios.
Hola asle y aseret!! que tal?? yo esoy aburrida que pasa? sontaros algo.muchos besos a las dos.