Luz y gas para ti

Sergio cuentanos lo que hicistes en tu cumple que seguro que las tenias a todas lokitas, lokitas por ti. Esta por ahi aivlis, si esta que contexte.
Hola quien eres?yo tambien me aburro, jejeje. Besos.
Hay alguien conectado para hablar un pokito
Que me aburro.
Estaba deseando llegar del trabajo para leer los mensajes nuevos, bueno contar que tal este finde, Paso algo interesante... Besos y el proximo finde va a haber algo de fiesta o no?
BESOTES.
No haces falta que nos des las gracias Sergio, tu te lo mereces todos.muchos besos para ti.
Hola a todos. Gracias por las felicitaciones y también quiero dar las gracias a todo el atrevete que hicisteis que me lo pasara muy bien en mi cumpleaños. MUCHAS GRACIAS.SERGIO.
Este mensaje es para el tony:mira majo sólo porque pasase de ti y le metiera mano a ivan nos para que vayas poniendome verde y si te parecio que no era suficiente para ti "REY DE LA BELLEZA"por LA OTRA PUNTA,te cayas la boca y punto.a por cierto revisate la vista porque yo me ligue a 3 tios que estaban muy contentos cnmigo.
FELICIDADES MARA!! que te lo pases muy bien hoy y ya lo celebraremos cuando vengas. Un beso. Elsa.
Hola, hola.ummm donde estan las fotos.
Torto las fotos estan en otra pagina, en la de mis pueblos.com.
Pues las del kalisex no se con quien, pero los del kalisex si hicieron muchas cosillas. Entre ellos jesus que se lio con la monica con la amiga de la ester y con la ainoa.
Haber cotilleos de este san anton . . .! las del Kalisex con quien?menos esther que tiene novio, y tamara ¿sigue teniendo novio?, y las de la bomba? y las militares? . . .
Me parece a mi que la mara esta no cae muy bien en el pueblo . . . Es que cada vez que vas para los servicios . . .
Para la mara de madrid guapa!de tus amigas.
Hola os abiso de que:
La hija de la ale la del rincon va a conquistar a to dios porque esta muy buena y ya va madurando.besos.