Luz y gas para ti

Haber ese litro, que prepare bien el disfraz pq sino no nos vais a llegar ni a la suela de los zapatos, con que nos vas a sorpreneder este año jorge? El año pasado estabas muy guapa. Alvaro, kalisex.
Hola, si a ti te digo a ti si sabes como me llamo dimelo tengo seis letras.
Vamos a ver.Al que se mete con los samaritanos.Querido amigo!!!Dado que tu pueblo no te debe de gustar mucho o que no te deben de tratar muy bien(puesto que tu dedicación es meterte en la página de nuestro precioso pueblo).Tu tranquilo!En nuestro maravilloso pueblo te acogeremos con todo el cariño del mundo,ya que todos los habitantes de SANTA MARIA DE LOS LLANOS,somos una gente fantastica.Con todo mi aprecio.Diego.
Feliz 2004 para todos los samaritanos y samaritanas,nativos y adoptivos.que sea un año prospero en felicidad,salud,trabajo y sobre todo amor...mucho ammmorrr...
Feliz 2004! que este nuevo años nos traiga mucha felicidad, y sobre todo que no falte la "fiesta", haber que se prepara para San Anton, ojala estuviesemos solo los hijos adoptivos de santa maria, los que son de allí y poco mas.No queremos Moteños, meseños . . .
Sois muy listas las que os meteis con la Elsa. ENVIDIOSAS. Me imagino las personas que han escrito eso y solos les digo que ellas vivan su vida y dejen a las demas tranquilas.
Ay alguien conectado para hablar un pokito!!! y aber si llega pronto noche vieja que estoy deseando pasarmelo en grande...y cambiar de año. Feliz navidad a todos otra vez un besote.
Y eso.
Hola a todos!! que os contais?? no hay nadie para hablar?? que ha pasao que no se ve movidito el foro, es que no hay nadie por ahí?? si todavia es muy pronto!! jajajaja. Muchos besos a todos y contestar por favor.
PD: gracias por los recuerdos que me das porque yo soy una de las chicas guapas del pueblo.
Un besazo a todos y FELIZ NAVIDAD!!
Bueno ya veo que os acostais muy temprano...recuerdos para ale,ines,clara ,mari carmen,juli etc y todas las chicas guapas del pueblo.
Por favor, santi!!
Este pueblo tiene un problema de vista!!
Tos al oculista!!
Que tal la fiesta de anoche estubo bien, algun cotilleo contar para los que no puedimos ir...
Un besazo a todos.
Hola mara,que tal te lo estas pasando allí?espero que vengas pronto. Elsa.
Pq no os decis todo lo que pensais a la cara???claro, es mas facil decirlo por aquí verdad???eso es de cobardes!la gente que no da la cara no vale ni un duro!
Si alguien no está seguro de que santi se lio con elsa que se calle porque no lo hicieron.
Eso de que no se lo tienen tan creído habría que verlo.