Luz y gas para ti

Hola Sergio muxas felicidades!! que te lo pases muy bien por el pueblo cuando lo celebres con tus amigos, que pena que no pueda ir.muchos besos para ti y FELIZ CUMPLEAñOS!!!
Hola sergiete! muchas felicidades, ya sí que eres todo un hombre, universitario y mayor de edad... Ten cuidado que ya puedes ir a la cárcel. Bueno espero que me invites a algo en el pueblo, porque iré mañana. Un besazo de la PELI Y SU HERMANA ESTHER.GUAPO!
Hola!!queria mandarle un beso muy fuerte a la Soraya y a la Peche que son las mejores.Noelia.
Que no empiezen los malos royos,vale??además Elsa es una buena chica y todo el mundo tiene derecho hacer lo que kiera.
Hola a todos!!que tal va por el pueblo??yo no se cuando podré ir,asiq m teneis que mantener informada.He leido que mañana es el cumple de Sergio,muxas felicidades.muchos besos.Noelia.
Yo vi a santi tonteando mucho con la elsa esa. No se que se habra creido pero que no juegue con fuego. Yo creo que esa noche se liaron. Alguien los vio?
Sergio a ver si como te haces ya mayor se te pasa un poco la tonteria. ( un hombre que entiend ).
Bueno Sergio, como mañana no te veré, muchas felicidades que lo pases muy bien y te regalen muchas cosas, que la fiesta sea todo un exito..
MUCHAS FELIDADES!!
PD. ¿Cuantos caen? ya eres mayor, eh!!
Hola xicos y xicas tengo muxas ganas de ir para allá para los kintos pro no voy a poder.Viva la bomba!!! 1 bsito a todos.
Hola!! que tal?? hay alguien por ahí para hablar?? muchos besos a todos y feliz navidad para todos. Contestarme porfavor.
Diego, yo seré un viciosete pero tú no te quedas atrás, ehhh
Bueno nos vemos en la comida y prepararos que yo por lo menos voy con muchas ganas de fiesta. JC.
Hola quiero decir que si es verdad que para estas Navidades y Nochevieja van a juntar el atrevete y el bar de abajo. Que bien!! asi no pasaremos calor y tendremos mas espacio para bailar. Muchos besos a todos y Feliz Navidad.
Alguien me puede decir si es verdad que estas navidades van a juntar el atrevete y el bar de abajo?si es verdad se pueden montar unas buenas fiestas y no pasaremos calor.Contestadme por favor.
Estoy pensando en la que me regalo el microfono... Eres tu?? sino eres tu seras otra que pienso :de jejeje, os exo de menos!bueno un saludo para la gente maja :P me piro a currar, ns vemos muchos muakiss :*:*
PD : intentare hablar alto y mas despacio jajjaja. MC.
MC soy una de tus amigas,1 beso muy grande.Bueno supongo que esta semana toca meterse con nosotras pero nos da igual,si alguién tiene algún problema con nosotras que nos lo diga a la cara.¡Ah! que sepais que si aparece algún comentario insultando o metiéndose con alguien nunca seremos nosotras, tenemos mejores cosas que hacer.1 beso a todos los que no os dedicais a meteros con nadie porque sois los que de verdad mereceis la pena y otro para mis amigas que os quiero mucho.
P.de:¡MC deja de hablar ... (ver texto completo)