Luz y gas para ti

Ups perdon por ponerlo dos veces...pero se me rayo el ordena :P jijiji.
Para la que dice que e comido payaso... Te recuerdo que empezastes tu metiendote con la bomba y lo dejamos cuando tu kieras (osea cuando dejes de nombrarnos)y no me creo nada graciosa en serio solo soy realista. Y a mi no me molesta nadie solo e dicho que mala gente como tu sobran en el pueblo y en cualquier sitio que no sabes vivir sin meterte con los demás y que el pueblo seria lo mejor si no hubiera piques ni malos rollos entre peñas... Que no lo entiendo si todos vamos a divertirnos pq ay gente ... (ver texto completo)
El sabado contad conmigo para la comida(Diego),JC eres el tio mas vicioso que conozco.Tu tambien vienes a la comida,no?no puedes fallar.
Supongo que estaréis de acuerdo en que las chicas guapas están invitadas, con la condición de que únicamente pueden ir vestidas con un pequeñito tanga. JC.
Os recuerdo a la gente, que el sábado tenemos la comida, ya sabeis por quién lo digo, me han confirmado que el Trilla y Juamba no pueden venir, espero que tú si puedas, Pistolero, diselo a los demás, Diego supongo que tú ya lo sabes.
Mi cumpleaños es el 20 el dia de la fiesta de jhonny . A ver si puedo ir y celebrarlo con todos los samaritanos. El limoncito se ha acabado. Diego ve poniendo un larios a mi primete alvaro.gracias por las felicitaciones.
A quien le huele el aliento?
Felicidades sergio.
Como vallamos este finde Pastor y yo al pueblo va ha ser la caña. Haremos todo la posible para ir. Sergio a ver si no invitas algo a tus amigos de Madrid.
Vuelvo a recordar,este sabado a las 12 de la noche en el disco pub-atrevete,fiesta johnnie walker,preparaos para estas navidades que si quereis fiesta la vais a tener.
Cuando es tu cumple sergio?A ver si te curras un buen cd,que a mi ya no se me ocurren mas canciones.ya sabes quien soy.este finde que?mas fantitas de limon?
Si es que esta hablando de pruductos financieros y me aburro, y mientras me entretengo, viendo como mola mi pueblo.
Respecto al tema de las chicas de la bomba , opino como muchos otros que son las mas simpaticas y majas y solo teneis pura envidia de ellas como con ester y ademas habria que veros a vosotros como sois a eso si cobardes un rato.
Deja de beber tanto Larios con Red Bull que no es bueno y luego coges la que coges como el domingo del puente.1beso y ponte a atender en clase.
AH! Se me olvidaba. Tambien decirle a mi primo que yo no me libre con la porra, pero que el tampoco se va a librar con su cumple. Ves pidiendo un Larios con Red Bull que llegaré con sed seguro.
Para la que ha comido payaso. Pq no lo dejas ya?. Te crees muy graciosa? Lo mismo la que no tenias que aparecer por el atrevete eres tu y así no te molestará nadie y seguro que todos estamos mejor sin ti. Además se quien eres y ya me encargaré de contarle a todo el mundo a lo que te dedicas. Por cierto, antes de dirigirte a alguién lavaté la boca, que no se de que te quejas, pq te canta el aliento.