Luz y gas para ti

Nieve
Asi m gusta,que celebremos mi cumpleaños con una fiesta de johny walker. Sergio.
Hola!! que tal?? menudas fiestas nos esperan! estoy diseando que lleguen ya. No hay nadie para hablar? Contaros algo que me aburro. Y por cierto me gustaria decir que no os metais con las de la bomba porque hay algunas chicas qu eson muy majas como la Soraya, Mª Cruz...
Muchos besos a todos y contextarme.
Disco-pub atrevete.sabado 20 de diciembre a partir de las 12 de la noche,fiesta johnnie walker.con un monton de regalos.comienzan las navidades,continua la fiesta.
Soy otra . . . Que vale, que sois buenas personas, creo que nadie pone eso en evidencia, lo unico que os queremos decir es que os laveis y os echeis desodorante, asi todos estaremos mejor.
Sobre los petardos en el water, bueno . . . No opino . . . Lo unico que digo es que apoyo a los que os dicen que os huele el sobaco ¡ lavaros ! estamos en el 2003/2004 ! no en el año 1780!
Podias cambiar la tonteria del sobaco por otra cosa que esa ya esta muy vista¿no?, pero que sepas que nos resbala lo que digas, si no quieres que nos llevemos bien pues peor para ti,lo que nosotras intentamos es llevarnos bien con todo el mundo y si tu no quieres eso que te pierdes porque te puedo asegurar que mis amigas son unas tias que merece muchisímo la pena conocer.1 beso para los que querais recibirlo y gracias a los que escribis cosas buenas,!vale ya de piques y malos rollos!
A lo mejor es que teneis el olfato atrofiado de tanto fumar petardos en el baño.
Jolin ! no os pongais asi, aqui solo se dice que las chavalinas estas huelen "un poquito mal", no quita de que sean simpaticas, o buenas chavalas, solo se dice que jolin . . . El sobaco . . .
Ah ! para la del servicio . . . No es que entre mucho al servicio de las chicas, pero me imagino que no pone un cartel de prohibido fumar o beber, mientras que no se haga daño a nadie . . . Estas hacen daño a nuestro "olor""estomago""producen mal estar" . . . Y con mucho perdón . . . Peo es la verdad . . .
Ya dije otra ocasion, que el principal problema del pueblo es la envidia que hay!!!
Es una pena que no sepamos disfrutar de las virtudes de nuestros iguales e intentemos tapar los fallos.
Un beso.
Es una pena que se utilice esto para criticar. Las de la BOMBA son las chicas mas majas del mundo y no han echo nada a nadie a si que pq no os callais. De verdad que no lo entiendo, pero supongo que sera envidia, no?
Te quiero antonio.
Hola ahí alguien conectao para hablar un pokito
Contestar y contaros algo interesante... Besitos.
Las de la bombas son las tias mas majas y guaptenas del pueblo, y son las unicas que valen un poco, pq hay cada bicho suelto por alli que dan pena!!!
Mejor lo que teneis que acer es no esconderos en el water a beber y fumar, que todos tenemos derecho a pasar al baño.
Un beso para la bomba, patricia.
Joe Valenciano, que pasa que cuando yo no voy por el pueblo tu te dedicas a conocer chicas, Quién es esa chica? JC.
Hola chicos y chicas que haceis que no hablais? esq no hay nadie por ahí conectao? que raro si hoy es lunes por la noche y la gente no sale de fiesta. En fin, si hay alguien por ahí que diga algo. Muchos besos.
P.de.:Si es posible contarme algo que estoy aburrida y este finde no he podido ir al pueblo y no me he enterado de lo que ha pasado por allí.
HOLA!! hay alguien por ahí para hablar un rato?besos a todos los samaritanos.