Luz y gas para ti

La cañada con agua
Hola Valenciano, que tal? ste finde me l pase muy bien alli, m encanto conocerte. Me pareciste un chico muy interesante,( quiza algo timido al principio). Sabes quien soy? otro find nos vemos.
Hola samaritanos!! Hay alguien por ahí para hablar un rato? dejar ya de discutir y contaros algo interesante. Muchos besos a todos y uno en especial para el niño melón.
Soy una de la bomba,gracias a los que piensan que soms majas,yo tambien pienso que nos deberiamos llevar todos bien.A quien le parezca que no estamos buenas,¡para gustos los colores! pero habria que verte a ti ¡majo!.Un saludo para la gente que no es falsa.
Hombre eso de que vera esta buenisimo . . . Habría mucho de que hablar, lo verá guapo su familia, por que . . . Esta mas "fofi" los demas si que estan buenos y ademas se lo tienen menos creido, Miguel, Cristian, Sergio. . . .
Fuera malos rollos entre peñas ay que ir al pueblo a pasarselo bien y estar todos juntos como en familia que para las veces que nos juntamos todos ahí que divertirnos a tope. Un besito el del ultimo mensaje.
Y para tooo santa mª de los llanos.
No os netais con las de la bomba porque ellos de kalisex es lo mejor del pueblo.
Hola ablame un pokito que estoy aburrida
Y yo tambien pienso que las de la bomba son muy majas...
Hola kien esta conectado.
No os metais con las de la bomba porque hay algunas que son majísimas.
Sergio te keda 6 dias para ser mayor nene... Tienes que celebrarlo el proximo finde en el pueblo e invitarnos a tos a unos cubatitas no??
Un besito para ti y para tooos.
Que va haber este finde?Kien es la niña sandía?
Este puente va aber algo interesente. Informar
Saludos a todos los samaritanos.
Todas las de la bomba son lo peor,puag!no ay ninguna que este buena y ni sikiera decente.
Como te llamas l que los conoce.
Que tal os va niños melones? de parte de la niña sandía.