Luz y gas para ti

San Anton 2005
Ese RUEDA y ese PASTOR son los mejores chavales que hemos conocido,no veas como beben.nos vemos el proximo finde.
Tenemos que repetir lo de las fiestas.
Un Besazo para todas las de la BOMBA y en especial para la Rubia.el proximo finde que valla va ha ser la bomba fieston y el cumple de mi mejor amigo, genial.muchos besitos.
Quien es la rubia de la bomba y el niño melon contestar y. Espero que el prosimo finde -20- agais algo vale necesito mucha fiesta. Ok. Besitos para todos y fuera malos rollos vale.
Kien es la rubia de "la bomba" que esta tan buena yo tengo una en mente aber si coincidimos. Un beso a to santa mª de los llanos que son los mejores.
Hola samaritamos Vera esta de lo mejorcito y si se lo tiene creido es pq puede. Besitos para Vera y Miguel que tambien esta de lo mejorcito. Chao baby's.
Hola samaritanos vengo en defensa de Esther que junto a Tamara son las mejores de su peña y junto a los chicos hacen la mejor peña mixta. Besitos para Esther y Tamara que no son nada falsas.

PD= Esther si estas por ahi contexta. Tienes todo nuestro apoyo.te.responde.
Si mis labios fueran pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas te escribiría lo mucho que TQ. Xra una persona muy special" PT.
Como kieres que no me muera de sed
Si tu tiens la fuente en tu boca
Y no la puedo beber. PT.
Pero bueno, se puede saber kien es el niño melón?
Suca hace tiempo que no hablo contigo.conéctate ya.
Vera eres el mejor, aunque un poco chulín, pero estas buenísimo.
Que pasa Mery? este finde ha sido de lo mejorcito. A ver cuando repetimos.
Sergio estás de toma pan y moja y con un poco de kalimocho.
Hola niño melón.
Que pasa Mery! cuando vienes? a ver cuando voy para ya .de lo que me he enterao...saludos de mi para ti, para Cory, Silvia y Noe. S.