Luz y gas para ti

Sergio ya te queda menos para hacerte mayor, ya veras que cacho de cumpleaños que vas a pasar en el pueblo con tus mejores amigos. La rubia de la BOMBA me vuelve loco.es guapisima para mi es la mejor.
La que se lio con ¿Santi? creo este finde! Pero que alguien asegure este dato, no estoy 100% segura.
Bueno no os mosqueis, todo el mundo da por echo que lo de SErgio y la Baudi va en plan de cachondeo.
Pero ahora enserio y sin malos rollos contarme cotilleos, quien se a liado con quien... Enga que tengo mucha curiosidad.Un besito para tos!!
A ver enteraillos JC = Juan Carlos (Xsara), además cuando yo escribo lo firmo, con lo que te quiero decir, que yo no he realizado esos comentarios, y que el mio era para quitarle hierro al asunto y que se viera que lo que te habían dicho era en tono de humor. Así que no te piques tan rápido, y enterate bien de las cosas, y si no te enteras pues macho, que quieres que te diga.
Resumiendo, que solamente intentaba hacer que vieras que era una broma, y que no la te la había realizado yo. JC.
Lo de sergio es verdad,yo tambien lo vi montado en el coche de la baudi.
Si stoy por aqui. Quien eres tu. Somos cariñosos no golfos.
Hola SERGIO, estas ahí?? no hace falta que yo te diga que estas muy bueno.lo que pasa esq tendrias que ser menos golfo pero no pasa nada todos soys iguales.
Me habian dicho que qui os poniais verdes,pero parece que no es asi.Me alegro de eso y espero que esto sirva para que todos nos podemos llevar bien y dejemos de meternos en cosas que no nos importan,dejar que cada uno haga lo que quiera y si no podemos llevarnos bien al menos respetarnos,que el pueblo es muy pequeño y muy bueno como para que tengamos tantos piques.1 beso para mi siamesa.
Esta a sido la Baudi? que fuerte no?, no puede ser, por que ella seguramente no tenga ordenador, abrá sido alguien al que le cae bien . . .no?
Sergio esta mazo bueno, lo que pasa que a veces...pero no pasa nada,se lo perdonamos.
Quien dice que estamos criticando, le estamos tomando un poco el pelo a Sergio, madre mía como os poneis con lo de los malos rollos, soys un poco repetitivos. JC.
Hola a todos!!visto lo visto este puente a estado muy bien no?unos han ligado mas que otros pero en fin que se le va hacer.Quien sabe algun lio que no sea el de sergio que supuestamente es mentira?
De los de el litro hay poco que hablar, parece que estan todos en la edad del pavo, enamoraditos hasta la médula. Con lo que han sido, que pena...
Eso de lo mejorcito . . . Que resaca! pero haber quien se lió con quien (venga que esto es de cachondeo) . . . Los del litro? los del kalisex? . . . Alguno otro por ahí . . .? jolin Alberto, el que se junta con el Greñas y esos, que bien se lo monta . . .
Eso es lo que deberia hacer to el mundo, dejar los malos rollos de una vez y los critiqueos, que la pagina no esta para eso, sino para hablar sobre el pueblo y todos nos conozcamos mejor(de bunenas maneras)por cierto, este puente:LO MEJORCITO!
Besos para todo el pueblo.