Luz y gas para ti

Hola!!! espero que se vayan ya los malos rollos por aquí.
Pero bueno, ahora a disfrutar que la navidad está ya aquí y no podemos perdernos esta fiesta todos juntos en el atrévete, de fiestuki, marxeta,...
Y entre copa y copa un baile, ok???
Ale un saludo para todos.
Vamos a ver, si Sergio se a liado con la Baudi!!!Sergio, cariño, creo que tienes un serio problema. Te lo digo de verdad!! Un beso y cuidat pero por favor no lo vuelvas acer más!!
Si que te liaste que te vi yo metido en el kadett en la era de la beatriz.
Que sergio se lio con la baudi? porque yo so sergio(peña kalisex) y que yo sepa no me lie con ella.
Quien es la baudi?
Muxas gracias por aclararlo,menos mal que sera el doble de grande por que sino no vamos a caber, jejejeje.por cierto, hay alguien por ahí para hablar??lo agradeceria.muchos besos a todos y hasta estas navidades que ya estan a la vuelta de la esquina!!!
Sergio se lio con la baudi este puente pasado.
Para aclarar dudas,estas navidades será el doble.Quiero decir,sera el atrevete+el antiguo bar de abajo.
Hola peña! la fiesta de los 70 no estuvo mal aunque a mi me hubiera gustado mas que se hubiera hecho la fiesta de la naranja que molaría mas que esta, en fin espero que la proxima que haya sea la de la naranja, no importa que sea antes o despues de navidad.muchos besos a todos.y spero que hagan el atrevete mas grande para estas navidades y para nochevieja porque sino no vamos a caber y ademas vamos a tener mucho calor,porque si en la fiesta de halloween no cabiamos casi pues tu fijat en navidad que ... (ver texto completo)
Hola a todos!!hay alguien por ahí para hablar?
Vendo coche. Ford Fiesta del año la pana. Con 30 yeguas y con una radio pioneer + el cd del fari.
LLAME AL 600 500 400.Preguntar por briam. Ademas regalamos un bizcolabid y que dios te lo page.Empresa cuenta cuentos U.S.A.
El cuenta cuentos en internete.
Tercera parte:Ya en el cuatrimoto se encontraron con los maderos.
Y querian volar pero habia mucho peso.Tiraron sus volsos y en 0,0 se pusieron a acer un par de flesiones. **Continuara**.
El cuenta cuentos de internete.
Segunda parte:El trimoto ya fusionado encontro al cuarto viajante y que paso. Lo sabras en el proximo capitulo.
Hay alguien por hay estamos ambrientos de combersacion.
De and A.
El cuenta cuentos en internete.
El trimoto: Salio a dar una vuelta y se encontro a su primer viajante y luego al segundo y se fusionaron en el trimoto.